Fallout: New Vegas no puedo reclutar a la brotherhood of steell y alguiensabe cual es la armadura unica de la brotherho

Rafa el elite

Miembro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
42
Ubicación
Mexico
Pues ya termine todas las misines ke me dava magnamara y no lo destitui ise las tres
pero no puedo reclutarlas alguien sabe como
y otra cosa ehh vista ke hay una armadura ke es de la brotherhood ke tiene como
un motor naranja atras si alguien me puede decir donde se encuentra
muchas gracias por adelantedo:cool:
 
Guia Fallout: New Vegas - A oscuras... todavía

Supongo que te refieres a que en esa misión elegiste la opción 1 de ayudar a McNamara y completaste las partes de "Exploradores", "Sistema de filtración de aire" y "Terminando la misión" ¿no?. Pues fíjate que al final de esa "Solución 1" indico que aún tienes que hacer otra misión más:

Guia Fallout: New Vegas - Ojos para los ciegos

Entonces, al completar Ojos para los ciegos, ya podrás equiparte con las servoarmaduras.
 
esa igual ya la hice pero aun no puedo
no tengo ke esperar a ke pase un tiempo o algo por el stilo
ya me pudo equipar la servoarmadura y todo pero si elegi esa opcion puedo eleguir ke se me una
es algo ke no entiendo
e igual hay una armadura ke es como la t-51 paro tiene un ventilador atras de color naranja
 
Igual me equivoco, pero creo que no hay nada más que hacer.... el problema podía ser que no supieses como completar esa misión "Ojos para los ciegos" o cualquier otra, o que no pudieses entrar a su búnker.

A parte de lo que pueda cambiar la historia (eso ya lo irás descubriendo tu), creo que por hacer ya no te queda nada...
 
Es posible que encuentres esa armadura en el refugio que esta entre Sloan y Forlom Hope????? Te dan esa llave cuando acabas con McNamara.... Pero no se si McNamara te la da si le ayudas..... Si el refugio es la mitad de interesante que el de los rangers, seguro que alli la encuentras.

Lo siento, la llave que te dan pertenece al refugio que esta en el norte, ese que esta entre el tunel rodeado de sanguinarios y la cueva de acechadores que tiene 7400 chapas escondidas.
 
Atrás
Arriba