Assassin's Creed: Unity no puedo volver a la historia principal

master

Recién llegado
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
3
Edad
49
Hola:

-Vereis por error pase de la secuencia 5(el platero) a desplazarme rapido por error en el mapa i fui a parar a la secuencia 13(reyes muertos) ya que estaba la jugue y acabe(titulos de credito) el problema es que sigue en franciade y nopuedo volver de ninguna manera a la historia principal, me deja repetir la secuencia 5 (el platero),la completo y al guardar vuelve de nuevo a franciade, no hay manera de seguir con la historia principal.
 
A ver, a no ser que haya algún tipo de bug, el problema suele ser que no puedes dejar esa zona inmediatamente, sino que tienes que avanzar un poco, no recuerdo ahora cuanto, pero si ya has terminado esa parte de Reyes Muertos al completo entonces ese no es el problema. Al andar ya libremente por la zona, mira en el mapa y busca un símbolo de ¿"P"? el cual te debería llevar de vuelta a París.
 
ah ok eso no lo habia provado si e visto el mapa pero no me e fijado haber si sale el simbolo ni tampoco me e movido libremente un rato,si que sale el mensaje de cofre lleno en el teatro con lo que tiene que haber una manera de volver, a la noche lo intentare y os cuento,gracias.
 
Hola:

-ya de nuevo por aqui,ante todo gracias por la respuesta, no hizo falta andar ni buscar por el mapa,al conectar la consola y abrir el juego directamente aparecio un carruaje y el mensaje de viajar a paris asi que perfecto, otro desbloqueo que hay es ir a versalles,merece la pena ir antes de terminar la historia principal?pasara como el anterior?
 
Atrás
Arriba