Final Fantasy XIII No sé si es aquí. Agradecimiento.

Sirastaroth

Recién llegado
Registrado
21 May 2010
Mensajes
1
Para empezar no se si es aquí donde lo debo poner o no así que si no es así pido disculpas de antemano.

Lo único que quiero decir es que estoy en el capítulo VIII de FF XIII, tengo la guia original, y la de edición de coleccionista y la única que sigo realmente es la que está aquí publicada. Es, con diferencia, la mejor guía que he leido y que he seguido en bastante tiempo (pese a estar aún incompleta). Así que gracias por estarla subiendo y por hacerlo de una manera amena y sin desvelar absolutamente nada de la trama que no sea imperiosamente necesario.

Sigue o seguid así.

Un saludo!!!!

Sergio.
 
Esto puede ir en cualquier parte ;).

La guía me la dejaron amablemente publicar en Eliteguias y aunque no le estoy prestando mucha atención por si algún día juego al FFXIII, parece bastante completa con explicaciones sobre como combatir con los enemigos y todo.

Está incompleta por que de la forma que está realizada la guía, lleva mucho tiempo, pero no te preocupes que se acabará completando pronto.

Saludos
 
Parece que la guía ya está completa. Ahora sólo falta completar algunas secciones extra. Entonces la arreglaré un poco poniéndole colores a las cosas importantes, por que en semejantes tochos de texto se agradecerá y a ver si la divido también en secciones para que no se haga tan pesado leer todo junto.
 
Yo tambien agradezco esta guia muy completa.. yo ya habia terminado el juego y cazado a todos los monstruos.. y hace poco empeze una nueva partida.. lo que sigo de la guia es la caza de monstruos raros y la creacion de armas.. realmente me ayudo mucho y lo sigue haciendo.. sigan con esos animos ^^
 
La guía original creo que está más actualizada, a ver si pongo al día la de Eliteguias en cuanto tenga un poco de tiempo ;)
 
Atrás
Arriba