The Elder Scrolls V: Skyrim No veo en la oscuridad

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Tengo un Khajitta que tiene la habilidad de ver en la oscuridad (como todos vamos) La historia es que hay que activar esa habilidad y no lo consigo.

Lo pongo en favoritos, lo dejo marcado, activo y desactivo cual hechizo, pero nada.....

Necesito un poco de feedback, porque se que cuando empecé con ese personaje, fue una de las primeras cosas que hice, pero ahora no hay manera, y no se si es un bug o yo que soy un cazurro.
 
supongo que será un bug, además comentas que antes lo hacías sin ningún problema.... vamos, que no es el que no sepas como utilizarlo. Pero ¿es en el mismo personaje o comenzaste uno nuevo?.
 
No, es uno "nuevo" con el que empece hace mucho tiempo, despues de acabar con el primero.... Queria probar otra raza y hacer misiones sin el coñazo de los dragones, que una vez que salen.....

Pero vamos, todos los bugs que no me aparecieron en la primera vez.... En esta se estan haciendo poco soportables. Tengo un vampiro de una mision, que se levanta por el lado malo de la cama y desaparece (dawnguard). En la mision de Eltrys en Markath, o me atacan los soldados o me aparece un centurion de Soledad en la capilla de Talos.... Me ha desaparecido la maza de la guardia del alba en una de las casa del Hearthfire, sin contar lo de las placas cuando utilizas la fragua, o las vitrinas, que no funcionan correctamente.... Amen de todos esos fallos y bugs que solo se podian solventar con una partida nueva, por que la que tengo tiene bugs de los antiguos... Algo que me niego en redondo a hacer es comenzar de nuevo..... Seguire hasta donde pueda y si me quedo o bloqueado o me rayo, ya vere lo que hago.

Pero lo de no poder usar las capacidades de la raza, te juro que no lo habia visto en mi vida.... Y le doy click 2 veces y nada..... Que frustrante
 
Yo debo de ser uno de los pocos afortunados que apenas sufrí bugs (algunas misiones que se me atravesaron y poco más). pffff, poco más te puedo decir aparte de que parchees el juego con los últimos parches, aunque seguramente necesitarías empezar otra partida nueva (tu prueba con la misma, a ver).
 
Esta parcheado a tope..... Lo que me fastidia es que empezo todo bien y sin ningun problema en misiones que solian estar bugeadas.... Pero empiezo a pensar que cuantas mas misiones te dejas abiertas, mas probabilidades de encontrarte con un bug. Eso y que algunas misiones las debes hacer en determinados momentos con algunas ya cerradas y otras sin empezar (creo)..... Pero vamos, como me siga dando problemas, pruebo con el parche no oficial y haber que tal.... Si no lo he puesto antes porque algunas misiones me las deja en ingles, pero si me lo arregla, genial, por que ademas esta preparado hasta hearthfire y la ultima actualizacion.... Probare y os comento (si se tercia).

Z, es la Z madre mia que mal, me vuelvo a mi cueva.....
 
Atrás
Arriba