Xenoblade Chronicles X Noble Yggralith Escala

Genos15

Miembro
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
85
Hola, se que este objeto se puede conseguir mediante los vales, pero cuesta 360 o por ahí y nesecito 30.
Si alguien me puede decir si hay otra forma para conseguirlo que sea viable.
 
Los vales no es dificil conseguir 30. Intenta hacer alguna mision de patrulla k te dan entre 15-30 o sin hacer nada tb pork si los demas matan los enemigos de la patrulla tu tb los recibes
 
Cierto, si fueran los 360 en total, aunque poco ya requiere un mínimo de esfuerzo, pero los 30 los consigues prácticamente sin darte ni cuenta ni tener que hacer nada.
 
9000 vales rápido no se hacen, y todo lo q ponga telethia o yggralith hay q matar a dichos bichos q son nivl 99 y 97 respectivamente, q sacar los vales es la opción q hay ;)
 
Pero los que ya hayáis conseguido Ares 90.... lo de los vales es para facilitar la tarea en plan comprar solo los más difíciles y farmear a mano el resto ¿o es obligatorio gastarlos como con los 100.000 de miranio? Al no haberme puesto todavía con ello personalmente, no lo tengo muy claro.
 
Yo estoy farmeando al otro dragon al ygg.... ahora mismo y por cada ronda saco 700 vales. Le destrozo todas las partes y abandono y asi todo el rato. Si haces esto te ahorras farmear materiales si no kieres.

Haciendo esto acabo de conseguir en un rato los glifos esperia k necesito para cear las 3 mejoras del skell de subir daño fisico. Y son 24 por cada mejora.
 
Vale, pero está claro para qué se quieren los vales, entonces ¿es seguro farmear los vales como tú dices con unos simples Amdusias de nivel 50 con Fenix y Devastador/G?
 
Si puedes aguantar al dragon si. Sera algo complicado hasta k sakes al ares pero luego veras k no le haran ni coskillas casi.
Si ves k te van a destrozar alguno abandona. Tal vez asi consigas 100-200 vales.
Te compras los materiales raros y el resto los farmeas, tardaras mas pero sera menos peligroso. Una vez tengas el ares puedes farmear al dragon todo el rato.
 
Hombre, farmear para el Ares es arriesgado, pero una vez lo tengas es una buena forma de farmear tickets para por ejemplo comprar los materiales de las armaduras/armas de a pie (que van a hacer falta, no todo se puede hacer a base de Skells... y personalmente soy un poco medio inutil sin ellos :D:D)
 
Armaduras y armas son dropeo. Hazte la build de blossom dance
 
Yo ya gasté bastantes puntos de combate en las artes de "Galactic Knight" y total para no saber utilizarlo :oops:
 
Luego te digo k necesitas para esa build. Si sabes usarla podras matar muy facilmente
 
Los puntos de combate se consiguen fácil, hasta q no se tiene dropeo a 200% o asi sale más a cuento Farmear vales de recompensa, la yggralith sin el ares es chunga de Farmear sobretodo si te saca los filamentos, yo quede de yggralith hasta el moño jajaja lo ideal es q te quedan misiones e intercalar Farmeo con pateo al enemigo del mundo para q no se haga tan monótono
 
Yo tengo k farmear 23k de vales y el resto lo farmeare para crear letalidad a ultrafauna y luego probare k daño hago al yggralith
 
Para matar la yggralith normal yo tuve q hacer unos 20 ultrafauna, 3 máx potencial del arma, 3 subir daño físico de ataque del skell y uno de sacar 100% daño inicial de habilidad, así la mate de dos ataques, sacando el efecto de cabina, sino me folla el culito
 
Yo tengo eso pero me falta el ultrafauna. Tengo 3 de daño inicial, 3 de daño fisico y 3 de daño del arma. Me faltaria buscar armas con daño fisico
Tb hay potencial del arma para skell?
Yo uso el k es especifico del arma al k pones.
 
Atrás
Arriba