Nokia 5250, un Symbian barato

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Eliteguias, 22 Ago 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    El Nokia 5250 será la apuesta finlandesa para los bolsillos más ajustados. Esta es la principal ventaja del nuevo terminal, ya que en cuánto a prestaciones se queda muy por debajo de la media.

    Una pantalla táctil de entre dos y tes pulgadas, una cámara de 2 megapíxeles sin flash y ranura para tarjeta micro SD son las características más destacables del terminal Nokia 5250. Lo que más se echa en falta sin duda son la conectividad WiFi, 3G y GPS. Tocará conformarse con la velocidad del GRPS/EDGE. La falta de conexiones se verá compensada por el bajo precio de mercado, que lo colocará como uno de los Symbian más económicos. Se especula que costará menos de 100 euros.

    El precio y la nueva estética por la que apuesta Nokia, alejándose de sus clásicos modelos y apostando por crear un modelo más similar a una mezcla entre los Express Music y el modelo Sony-Ericsson Xperia, serán los principales alicientes de venta de su nuevo terminal Nokia 5250.

    El terminal Nokia 5250, se ha colado en las tiendas online Ovi y ya ha aparecido un manual de usuario en la red. Por lo que parece que Nokia, con el N5250, ha lanzado al mercado los nuevos teléfonos que prometía ya desde febrero para democratizar la tecnología de los Smarphones y hacerla accesible a todos los bolsillos.

    Fuente: Gizmos