Dragon Age II Noticia / Peticion graciosa acerca de los acosos de Anders

Tema en 'Dragon Age' iniciado por Chronus, 14 Abr 2011.

1. Chronus

Chronus Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD es tal como dice el titulo, hace rato estaba buscando alguna informacion sobre anora(Origins) para ver si me da alguna quest o si me pide algo, en fin algo no relacionado con el DA II cuando encuentro esta noticia:

La noticia la encontre en mundogamers, pero en google aparece otras paginas con la misma noticia asi que solo cito donde vi la noticia por no saber la fuente oficial

ahora piden el despido del que puso a Anders tan pervertido-acosador xDDD
    hasta que no den conferencias dando explicaciones a los que se quejan de tonterias asi o pidiendo disculpas no se concentraran en hacer un buen dlc :/

Pero bueno, al menos la proxima vez que veamos a Anders acosando a hawke nos partiremos de risa al saber que otros (gays, pero no quiero ofender a nadie xD) estaran con ganas de romper el monitor de tanta rabia xDD

Saludos;)

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Son individuos absurdos (dejémoslo ahí...) independientemente de su orientación sexual (y... ¿tanto cuesta decir heterosexuales en lugar de "normales"?). Y espera que seguramente vendrán asociaciones de mujeres protestando por la actitud de Isabela...

A mi simplemente me parece curioso lo de Anders, con el resto cuesta pero él en la primera conversación.... y lo de Isabela me parece gracioso sus conversaciones con el resto del grupo. Curioso y Gracioso, y ya....

3. TNEXO

TNEXO Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente es enfermizo y no quiero generalizar pero quien esta mal de la cabeza da igual al orientacion sexual no tiene arreglo... triste ver que esto sucede en un juego donde lo mas sencillo es no leerte ni seguir el rollo que dejan los guionistas con esos personajes, simplemente estan y quien kiera entrar en esa historieta tonta pos es su partida si no pues pa ke pollas le sigues la bola??? enfermos y nada mas... xD

4. Chronus

Chronus Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que es un juego para mayores de edad, adultos que juegan por divercion etc pero que unos o varios empiezan a criticar el juego porque X personaje da mala cara a los de su genero sexual o lo que sea es cosa de gente inmadura y tonta ademas xD

sera moda eso de criticar juegos llevando a serio lo que aparece en el, se olvidan que es un juego, y si a muchos o a la mayoria incluyendome cree que los gays solo piensan en sexo es por otros motivos, ignorancia o experiencia y no porque en una pelicula o en un juego los hacen urgidos xD

Si hay algo bueno de esto si es que lo hay es que ahora se olvidaron de Rockstar games/GTA y se concentran mas en DA2 xD

Es como dijo Elite, si sigue asi lo proximo seran mujeres quejandose de que isabela es demasiado facil, o que merril es demasiado tonta etc..