Novedades en la Apple Store

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493

Si eres uno de los afortunados con un iPad en su poder estás de enhorabuena, pues la tienda de Apple se amplía con un montón de novedades videojueguiles. Llegan clásicos remozados, como Monkey Island 2, e intersantes propuestas, como Conquist.


Monkey Island 2 Special Edition LeChuck's Revenge / Lucas Arts
Precio: 7,99 euros


Vuelve el clásico por excelencia de las aventuras gráficas y lo hace con un aspecto mejorado, que hará las delicias de los más nostálgicos y de los que no pudieron disfrutar en su día de esta obra maestra.

Domino / José Varela
Precio: 1,59 euros

El clásico juego de fichas se vuelve digital y promete dar muchas horas de entretenimiento con su opción multijugador

Glass Tower HD / iDevUA
Precio: 1,59 euros


Debes destruir todos los bloques azules, pero ¡cuidado!, los rojos deben permanecer intactos. Más de 150 niveles te esperan en Glass Tower HD y, si aún te parecen pocos, puedes recurrir a la opción de crear escenarios para añadir tus propios retos.

Ninja Chess / Nordlysa
Precio: 2,99 euros


El clásico ajedrez... pero sin turnos. Mueve tus fichas más rápido que el otro jugador, evita que sean deboradas por tu rival y acaba con su rey.

Paradise Quest HD / I-Play
Precio: 2,39 euros


Una curiosa versión del clásico conecta-3, en HD y para iPad, con preciosos y coloridos gráficos que te proporcionarán horas de diversión a través de sus 60 niveles.

Osmos / Hemisphere Games
Precio: 3,99 euros


Gráficos cuidados y una banda sonora de puro relax te esperan en este particular juego que ha recibido cuatro nominaciones en el Independent Games Festival.

Conquist / Schmeuk Studios
Precio: 2,99 euros


Conquist es estrategia en estado puro. Conquista los continentes al más puro estilo Risk, con hasta cinco jugadores más o contra la IA.

Train Conductor 2 USA / The Voxel Agents
Precio: 0,79 euros


Tu objetivo es hacer que los trenes lleguen a buen puerto (o estación, mejor dicho) evitando colisiones y cambiando rápidamente la dirección de las vías.

Fruit Ninja HD / Halfbrick Studios
Precio: 3,99 euros


Un divertido juego donde deberás cortar fruta con tus propios dedos. Juega contra la máquina o contra un amigo, ¡y ten mucho cuidado con las bombas!

Fuente:
Hobby News

Infernus.
 
Atrás
Arriba