The Witcher 3 Novigrado [Spoilers]

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,

Al llegar a cierto punto del juego (creo que entre el acto 2 y el 3) me sale una secuencia de dibujos de las que se suceden continuamente que van contando la historia, sobre Novigrado, en la que cuenta que se ha convertido en un lugar donde sólo hay lugar para humanos, y todo aquel que no lo sea es quemado, vamos un infierno. Al llegar allí tras esta secuencia hay criaturas quemadas en las entradas de la ciudad y demás. Mi duda es si haciendo alguna misión secundaria que me haya podido dejar atrás o lo que sea, se puede cambiar este final de la ciudad, porque quizá haya final malo y bueno, o quizás simplemente es lo que ocurre y no se puede alterar. ¿Sabéis si hay más opciones?
 
No estoy seguro por que aún acabo de comenzar el segundo acto (ya puedes ver las primeras misiones publicadas), pero creo que tiene que ver con una misión secundaria "Reason of State". Por ahora no se si no haciéndola no pasa lo que cuentas o si haciéndola se puede cambiar algo...
 
'Razón de estado' si no me equivoco es la continuación de 'Una conspiración mortal' ¿no? Me suena que es misión del acto 3, una vez sucedidos ya los hechos que yo comentaba.
 
Buscando algo de información solo la encontré en inglés, no se cual será la traducción correcta (no la literal), pero me da a mi que lo sucedido no se podrá evitar, vamos, que será algo que tenga que ver con la historia a modo de curiosidad. Esas cosas, a no ser que tengan que ver con los distintos finales (o algo como lo del gordito de Percha del cuervo... no recuerdo el nombre... con su familia, que había varias opciones) procuro no explicarla y os dejo a vosotr@s que saquéis vuestras conclusiones y os inventéis teorías, etc... En fin, que ya se verá una vez llegue a esa parte ;).
 
Si, es que pensaba que podía ser de ese estilo, como la historia del barón o de la sucesión de Skellige, que podías tu hacer que variara en una cosa o en otra, y de ser así, pues no tenía ni idea de qué había dejado pasar. Pero como dices, todo apunta a que forma parte de la historia inalterable. ¡Muchas gracias!

Edito: Por cierto, pregunto aquí por no abrir otro tema que he abierto unos pocos en los últimos días :oops:
En la misión en la que hay asesinatos en serie, yo maté de primeras a Nathaniel porque tenía muy claro que era él, y después se ve que no xD ¿Hay alguna misión o continuación en la que puedas acabar con el verdadero asesino?
 
que yo sepa una vez elegida una opción cualquiera en esta u otra misión, a no ser que cargues una partida nueva....
 
El problema es que las 3 o 4 que tengo ya fueron después de esa misión... En fin, el brujo también comete fallos xD
 
Atrás
Arriba