Dark Souls II NPC Aldia

nazazari

Recién llegado
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
8
Edad
28
Bueno si no interprete mal la guía dice que aldia aparece por primera vez en la hoguera primigenia del desfiladero negro y según mi experiencia aparece la primera vez en la ultima hoguera primigenia encendida, que en mi caso fue la del torreón de hierro bueno solo quería aportar esto para informarme mejor o para prevenir alguna confusión de las personas o mía :p
 
sinceramente, sigo sin entenderlo muy bien cómo va esto.

Lo estoy diciendo de memoria por lo que igual no es correcto... se supone que Aldia aparece por primera vez en la última hoguera primigenia que hayas encendido, y a mi (yendo evidentemente con el mismo orden indicado en la guía) me apareció en el Desfiladero negro (en la hoguera), cuando la primera es la de la Loma de los pecadores la segunda el torreón de hierro y la tercera Ensenada Piedra brillante Tseldora.

Igual tiene que ver con la gente (como en tu caso) que siguió un orden distinto o que derrotó a esos jefazos pero no iluminó su hoguera primigenia y siguió en otra zona.

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_npc-40.php

Buscando más información veo que en cada sitio se dice lo mismo pero de una forma un poco diferente y puede dar lugar a algo de confusión, pero ya he actualizado esa sección escribiéndolo de una forma que creo que está más clara que antes. No toda la gente seguirá la guía al pie de la letra desde el principio y solo la consultará cuando estén atascados en alguna zona y ahí estaba la confusión.
 
Última edición:
Atrás
Arriba