Nueva actualización para StarCraft II

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 12 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Blizzard ha lanzado el parche 1.2 para su juego de estrategia StarCraft II, tras una fase de pruebas en servidores específicos.

    Entre las novedades más destacadas está la inclusión de canales de chat para Battle.net, con la posibilidad de que los jugadores se puedan unir tanto a canales privados como públicos. Se incluye también una barra dentro del juego para llamar a canales de chat a otros jugadores, y una opción en Battle.net para unirse automáticamente a canales privados previos.

    También se incluyen mejoras en la creación de mapas, y una cuenta atrás de 3 minutos cuando los jugadores dejan de producir o destruir estructuras para marcar el final de una partida por empate.

    Los amantes de los gráficos cuentan ahora con una nueva opción, Extreme. Los que quieran configurar al máximo sus opciones de juego pueden ahora optar por hotkeys completamente personalizables.


    Se han corregido, asimismo, diversos errores localizados en el juego, y una nueva Master League se suma al juego para los usuarios de mayor nivel.

    Fuente: Vandal

    Infernus.