The Elder Scrolls V: Skyrim ¡Nueva casa en Markrath, el Salón de Vilindrel!

MonkishMantis7

Recién llegado
Registrado
3 Ene 2013
Mensajes
9
¡Muy buenas a todos!
Luego de largas misiones y quests que fui completando para el jarl, el administrador y los ciudadanos de Markarth, por fin tengo mi casa que tanto deseaba en esta ciudad tan hermosa, el Salón de Vilindrel.
Bueno, verán, anteriormente tenia (en realidad, sigo teniendo) una casa en Carrera Blanca, donde se alojaba mi esposa y Lydia, mi protectora.
Bien, tengo varias dudas respecto a esto:

1: ¿Mi casa en Carrera Blanca, puedo venderla?
2: ¿Como hago para que mi protectora, Lydia, se quede en mi casa de Markrath y no en la Cuenca del Dragón o en mi casa de Carrera Blanca?
3: Le he dicho a mi esposa, Ysolda, que nos mudasemos a un nuevo lugar (el Salón de Vilindrel, en Markrath). Bueno, la verdad es que no se si habrá que dormir para que esta llegue, por que todavia no está. Hice algo parecido de dormir, el cual digo parecido por que te quita tiempo, que es viajar en carrera. Viaje desde Carrera Blanca y Markrath, lo que me quitó mucho tiempo y lo que me parece a mi que tendria que haber tardado mi esposa para llegar a mi nueva casa. Bueno, algunos me dirais que la mataron en el camino, pero la verdad que no lo creo, por que cuando me casé en Riften, supuestamente Ysolda se iva a pié a Carrera Blanca y llegó 10 segundos despues que mí (Aclaro, yo viajé en carreta desde Riften a Carrera Blanca) y yo creo que mi esposa se habrá teletransportado automaticamente, por que no creo que haga tan viaje largo desde Riften a Carrera Blanca y llegue apenas 10 segundos mas tarde que yo, o diria que menos. Bueno, agradeceria al que me responda!

Edito: Ysolda ya volvió, no se tomen el trabajo de resolverme esa duda de Ysolda pero si necesito que me ayuden y que me resuelvan lo de si puedo vender mi casa y como hago para que Lydia se quede en mi casa de Markrath.
 
que yo sepa no puedes vender tu casa, pero vamos, que tampoco estorba, puedes tener todas a la vez. Y respecto a lo de Lydia, ¿está casada contigo? deberías poder hablar con ella y decirle que os mudéis a tu propiedad. Si no dices nada se supone que se va a la suya por defecto y para que se vaya a una de tu propiedad tienes que hablar con ella y decírselo.
 
Como dije, estoy casado con Ysolda y Lydia es mi protectora. Ya he hablado con ella como tu dijistes y nada.... Para mí que no puede venir a la de Markrath ya que consegui a Lydia como protectora cuando me ascendieron a Thane de Carrera Blanca y por eso se queda en Carrera Blanca.
 
Atrás
Arriba