Dragon Age: Inquisition Nueva Divina

DavidMiró

Recién llegado
Gustó a
0
Me ha pasado una cosa rara y no se si será un bug.
Llevo bastante avanzado el juego, estoy en Lo que ha traido el orgullo y durante una conversación con Viviene, sale el tema de quien será la próxima divina. Elijo la opción Cassandra, o sea que acaba el diálogo diciendo que Cassandra es la mejor opción y sin embargo, cuando acaba el diálogo, me dice que tengo disponible la operación Apoyar a Viviene para Divina... ??? Que significa eso??? La hago? No la hago?

Leona028

Miembro conocido
Gustó a
71
Todo depende de vos. A mi una vez me salio la operacion de apoyar a Cassandra y a Leliana pero podes no hacer esa operación. Si no la apoyas no pasa nada

DavidMiró

Recién llegado
Gustó a
0
Ok... Lo preguntaba más bien porque quiero apoyar a Cassandra y como no me salía la oportunidad, no sabía si aceptar o no la operación... Esperaré a ver si tengo la opción de eligir a quien apoyar...
Gracias

Leona028

Miembro conocido
Gustó a
71
Ok... Lo preguntaba más bien porque quiero apoyar a Cassandra y como no me salía la oportunidad, no sabía si aceptar o no la operación... Esperaré a ver si tengo la opción de eligir a quien apoyar...
Gracias
Si hablas con Cassandra y con Leliana te va a aparecer la opcion de apoyarlas por separado y ahi elegis, sino creo que la historia te lleva hacia la maestra espia

DavidMiró

Recién llegado
Gustó a
0
Con Leliana ya me salió, o sea, no me salió porque la rechacé, pero con Cassandra ni siquiera me sale alguna opción de diálogo. Debe ser porque tengo un romance con ella.

Leona028

Miembro conocido
Gustó a
71
Spoiler:
No importa si tenes o no un romance con ella, tenes que empezar a hablar sobre el ser la divina y despues de un ratito te sale la opcion de decirle que (con coronita) como sos el inquisidor podes ayudarla a ser la divina