The Witcher 3 Nueva Partida +, A la segunda va la vencida.

Teranosaurus

Recién llegado
Registrado
7 Dic 2017
Mensajes
3
Edad
41
Buenas chicos, este es mi primer post en el foro. Hoy, tras unas 180h, ya terminé el juego junto a sus expansiones y todas las misiones que se han cruzado en mi camino. Mi personaje ha subido hasta el nivel 54 y antes de empezar la nueva partida + me gustaría preguntar algunas dudas.

¿algún consejo antes de empezar? ¿haríais algo en la partida que ya tengo completada antes de hacerlo? Cómo sería lo ideal?
 
Última edición:
Hola.
Pues no tiene nada "raro", es simplemente el típico aumento de dificultad en el que cuentas con la ventaja de mantener todo lo que tenías al acabar la partida. En un principio no hay nada nuevo como pasa por ejemplo con Dark Souls...
 
Gracias por contestar, por ejemplo, empecé la nueva partida y me di cuenta de que desaparecen los mutágenos y solo te dejan uno de cada unidad, me refiero a que si tenias 200 mutágenos menores y 50 mayores, en la nueva partida + solo tendrás uno de cada, y qué problema hay? pues si no aprendisteis todas las mutaciones en la partida inicial en la nueva te faltarán los mutágenos para desbloquearlas. Después de 4h de haber empezado de nuevo, decidí volver a cargar la partida antigua y utilizar todos los mutágenos para desbloquear el árbol entero de mutaciones. Lo malo de esto es que he empezado con apenas 31 puntos de habilidad a repartir, pero pienso que es mejor así que no aprovechar todos los mutágenos que conseguí en la partida anterior.

También me he dado cuenta de que todo el equipo que ido guardando en el baúl solo sirven para ralentizarlo, ya que en la nueva partida se te quedan anticuados en nada, hasta la espada más cutre en en NG+ tiene más daño que la mejor que conseguí. La nueva partida la empecé en sangre,sudor y lagrimas, los objetos que te dan o la experiencia cambian según la dificultad?


Seguramente se me escapen otros detalles, son estos los que preguntaba. Gracias de nuevo.
 
Hola, yo estoy completando el juego por primera vez y llevo relativamente poco tiempo, aún estoy en Novigrado. No he podido evitar que me llamase la atención lo de las mutaciones. Tengo mutágenos de monstruo, pero no sé qué es eso de usarlos para las mutaciones. Es algo a lo que aún no he llegado?
 
En la expansión Blood and Wine hay una misión q creo q se llamaba "afronta lo desconocido" en ella te enseñan a usar las mutaciones, basicamente son unas nuevas habilidades q vas desbloqueando usando puntos de habilidad y los mutágenos. Lo malo es la cantidad de puntos de habilidad que necesitas para tenerlas todas, creo que sobre 50, lo bueno; al irlas desbloqueando también irás obteniendo espacios nuevos para equipar habilidades (4 en total al aprender las 12) y alguna q otra habilidad bastante útil.
 
Atrás
Arriba