The Witcher 3 ¿Nuevas skins?

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Hola,

Al empezar a jugar a Blood and Wine he visto que mi armadura lobuna magistral ha cambiado ciertos colores (a mucho peor), principalmente los pantalones antes tenían detalles rojos muy chulos y ahora son prácticamente enteros de color marrón amarillento... me gustaría saber si ha habido un cambio de skins en las armaduras con la nueva expansión o si he sido yo al ponerles mejoras cuando ha cambiado el color...

Gracias de antemano.
:)
 
personalmente no lo he comprobado pero los colores deberían cambiar solo si se los cambias tú (habiendo encontrado previamente la receta y eso)... ya digo, no deberían. Puede ser que fuera alguna de las mejoras que le pusiste.
 
los colores deberían cambiar solo si se los cambias tú (habiendo encontrado previamente la receta y eso)
Se puede cambiar el color de las armaduras de alguna manera?? Lo siento pero llevo meses desconectado del juego y no me he enterado de actualizaciones y demás xD
 
Si, al menos con el último DLC de Blood and Wine hay recetas para tintes con los que cambiar los colores, aunque todavía no los he probado, yo sigo con la armadura básica del Gato....
 
Mmm... tendré que probarlosa ver si consigo devolver la armadura al aspecto original. ¿Me puedes adelantar como o donde se hacen estos tintes? Gracias :)
 
igual que las armaduras, consiguiendo el esquema antes como ya comenté. Aunque por si me lo vas a preguntar... no... eso no lo añadiré a la guía:(
 
¿Alguien me puede confirmar si ha cambiado el color del pantalón de la armadura lobuna magistral? Lo tenía en original y desde la expansión está en color amarillo muy hortero xD Me gustaría saber si ha sido por algo que yo le he hecho sin querer o es cosa de la expansión que le hayan cambiado el color :confused: Gracias de antemano!!
 
sinceramente, no tengo ni idea, pero vamos, ya que tienes la opción de los tintes, utilízalos para dejarle el color original o uno nuevo que prefieras ;).
 
Yo usaba la de víbora legendaria en la partida plus, pero al finalizar Blood & Wine me quedé con la de Lobo, por lo que vi se supone que no cambió, aunque mi hermano inicio una nueva partida estandar en marcha mortal y su armadura de kaer morhen es azul y no negra como cuando yo empece el juego, asi que tal vez si hayan cambiado los colores.
 
Atrás
Arriba