Kingdoms of Amalur: Reckoning NUEVO DLC

Buena los cojones xdddd. Pandora's Tower y Risen 2 a la vuelta de la esquina y además de los repasos que le tenga que dar a un par de guías publicadas más una posible remodelación completa de Skyrim, todavía faltan unas cuantas misiones secundarias del Kingdoms of Amalur: Reckoning y como sea otro DLC como el de Kel el Muerto... recomendable gastarse los puntos/dinero si, pero ... ¬¬
 
Ya te digo XD, yo quiero acabar KOA, luego nueva partida en Skyrrim que la que tengo no me gusta, luego en mayo tambien Dragon Dogma, y el Risen 2 nunca he jugado pero tiene muy buena pinta! Por cierto te acuerda que pregunte si el nivel maximo era el 40? pues me he pasau La leyenda de Kel, y en principio sigo cojiendo experiencia y en teoria en la brra me pone el nivel 41 asi que supongo que podre seguir aumentando!! Magia/Pericia ante todo!! jejejejjeje
 
Las misiones si las haces será por todo menos por la experiencia, por que lo del nivel 41... simplemente se queda con un poco de experiencia la barra como si realmente estuviese avanzando hacia el nivel 41, pero se queda en eso, en un poco y después recibes 0 de experiencia por cada misión/acción/etc que hagas.
 
entoces no puedo subir mas puntos en capacidades??? porque estoy a poco de conseguir 70 de magia!!! tendre que tejer el destino y poner armaduras o anillos para mejorar las habilidades... espero que suban el nivel.. Gracias
 
Tienes que centrarte en un único apartado (mago, arquero, guerrero) e incluso centrarte en habilidades/capacidades específicas, sino no te llegarán los puntos para todo.

Bueno, este nuevo DLC al menos que tenga el mismo nivel (de calidad me refiero) que La Leyenda de Kel el Muerto.
 
ya veo ya... pos anda a modificar el destino otra vez.. bueno poder no utilizo, pero me gusta magia/pericia para ser nigromante, asi que tendré que elegir bien los puntos... luego lo haré, tu que eres? A mi el de DLC de Kel el meurto me gusto, y este me lo cojeré tambien, sabes lo unico que no me gusta? es el poco espacio en el cofre tio!! estoy todo el dia sacando y vendiendo objetos y armaduras unicas para meter las nuevas que me encuentro...
 
Que grata noticia!!! ahora que ya me iba a seguir la principal,me encuentro esto..super,esto va para el mejor juego de este año,ahora que ya no me quedaban misiones en "mi castillo".
SALU2S
 
Puede que a la gente le parezca mal que saquen tantos DLCs tan pronto (este va a ser el tercero si contamos el que ya venía incluido con el propio juego desde el lanzamiento) y se comprende, pero al menos Kingdoms of Amalur es uno de los pocos juegos que cuentan con DLCs de calidad y que se pueden exprimir bastante.
 
Atrás
Arriba