Dark Souls II Nuevo en DSII y en el foro

Tema en 'Dark Souls' iniciado por Armintanzarian88, 31 Jul 2015.

  1. Armintanzarian88

    Armintanzarian88 Recién llegado

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno gente. Lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro y he estado mirando, pero no he visto tema para presentarse, así que lo hago aquí directamente. Lo segundo, vengo del primer Dark Souls y ahora he empezado este, el DSII SOTFS para la 360. Voy con un guerrero al nivel 106 y con Fuerza al 38, destreza al 34 y Fe al 23. Un par de dudas... ¿La uchi es igual de buena aquí? ¿Cuál es la mejor de las armas de tamaño medio, tipo Katana o espada recta, incluso algún hacha? He leído por ahí algo de no usar las ascuas... ¿? Ya he gastado la "mortecina" JAJA. Por cierto, enhorabuena por el foro y eso. Gracias a todos de antemano.
     
  2. Sergioxx

    Sergioxx Miembro conocido

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Galicia/Ourense
    Primero de todo darte la bienvenida.
    El Ascua Mortecina tienes que gastarla si o si para que el herrero McDuff te imbuya armas asi que no pasa nada.

    Las Ascuas es una decision personal, sabes que si la usas esa zona sera permanente un NG+ y asi sucesivamente cada vez que avances, a lo mejor al principio es poco recomendable pero una vez que te sientas fuerte puedes usarlas a placer.

    Sobre Katanas no entiendo mucho pero la Uchigatana no me parece la gran cosa, de todos modos yo veo todas las armas utiles, es decir las hay mas o menos potentes pero todas pueden ser mas que utiles durante largo tiempo. Pero en este tema hay gente mas util que yo ;)
     
    A Armintanzarian88 y ryukev les gusta esto.
  3. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.284
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Bienvenido ;)

    Sobre qué arma es la mejor... digo lo mismo de siempre, no hay una respuesta concreta, ya que dependerá mucho de tu estilo de juego, de las estadísticas que tengas, de si lo vas a utilizar así sin más o vas a hacer una mezcla rara entre guerrero y mago (y otras clases), si prefieres hacer daño bruto sacrificando movimiento o si confías más en tu habilidad con el mando, etc....
     
    A Armintanzarian88 le gusta esto.
  4. ryukev

    ryukev Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    40
    Género:
    Masculino
    Hermano, viendo las estadísticas que nos muestras debo decirte un par de cosas, la 1ª es que es verdad, imbuir las armas es una mierda, excepto ciertos casos, como esas armas que no suben con los niveles, ya sea el estoque del escorpión o el cráneo deformado, que es bueno volverlos básicos para hacer mas daño, sobre todo en tu caso, donde ya tienes buena fe como para usar varios milagros, a mi gusto viendo tus estadísticas podrías usar un gran garrote e incluso el espadón, pero si quieres un arma media te recomiendo el estoque, ese que vende el primer herrero, sube mucho con cada nivel y es con titanitas corrientes, pesa solo 1,5, además es muy buena para repeler (parry) con lo que podrías aprovechar el peso para llevar un escudo grande, como el de la torre, además esa arma permite estocar sin dejar de cubrirse, es barata (1500 almas) y es de empujón, entonces además te sirve el anillo del león.
    2º que a pesar de que todas las armas tienen ciertos números, la realidad es que no es tan así, el juego está mal programado, por ejemplo la espada ancha supone mas daño que el estoque y en todos los casos (enemigos) no se cumple, es mejor el estoque que pesa la mitad y podrías llevar 2, porque su debilidad es la duración.
    3º Las katanas acá no son malas, hay peores, pero por duración, daño y peso, el estoque las supera con creces, de hechos es una de las armas favoritas junto con el mazo (4 kilos), para hacer speedrun. La uchigatana termina con todo apenas unos 12 puntos mas abajo de la katana berserker que es mas complejo sacarla y son mas lentos sus golpes y consumen mas energía verde. Según he jugado, el estoque es la mejor arma, a casi todos los daña en forma similar. de hecho cualquier katana hace menos daño que el mazo, tiene casi el mismo tiempo de espera entre golpe y golpe con rango de alcance similar, pero con la mitad de duración. Espero te sirva esta info.
     
    A Sergioxx y Armintanzarian88 les gusta esto.
  5. ALTAIRSKARIN

    ALTAIRSKARIN Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    Hola, pues tienes una build de ataque equilibrada, aunque yo aprovecharía mas el atributo de fuerza que posees. La Uchi es buena (no tanto como en DS1) pero hay katanas mejores. Coincido con ryukev: Los estoques son mas efectivos que las katanas, pero si tienes las ganas de blandir una katana (por estética o simplemente por gusto) pues yo te recomendaría la Hoja Berserker ya que su escalado se beneficia tanto de la fuerza como de la destreza, la Matahombres, que tiene un útil daño de veneno, la Deriva Oscura, que es muy curiosa de usar, y con las almas de jefes puedes hacer la Hoja del Caos (que es mucho mejor en este juego) y la Katana Embrujada de Alonne y ambas son muy buenas (aunque la de Alonne es lenta), ya que tienen ataques criticos que rayan en lo brutal. Pues las espadas rectas en este juego son muy buenas, a mi personalmente me gustan 4: la Espada de Guardián Draco, Espada de Varego, La Espada de Guerrero de Cenizas y la Espada del Sol, destaco esta ultima por su escalado A en fuerza y destreza una vez mejorada al máximo. Las ascuas que decimos son las ascuas de la adversidad, que elevan de forma permanente la dificultad de una zona (mucho cuidado al usarlas) la mortecina la debes usar para desbloquear al herrero McDuff. Saludos y bienvenido al foro
     
    A Armintanzarian88 y ryukev les gusta esto.
  6. Namirs

    Namirs Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    43
    Género:
    Femenino
    Bienvenido y como dice mr eliteguias, depende de tu estilo de juego, si quieres ir a fuerza pura, lo ideal seria tener el aguente muy alto, el peso y la vida(obviamente la fuerza tambien), para llevar armaduras tochas y armas estilos ultra espadones o grandes martillos.
    Pero si quieres usar katanas, usa la de berserk porque para fuerza si no recuerdo mal es la mejor. Y sobre las espadas rectas, yo, a mi no me gustan... pero te pego un video de las espadas rectas por si te interesa, y ya de paso de las katanas
    EDIT: Sobre lo de las ascuas, quizas al principo es mejor no usarlas, pero yo creo que una vez tienes a todos los enemigos mas o menos dominados, no te cortes.(incluso son necesarias para algun que otro farmeo, osea que seria interesante que tuvieses siempre unas 20 o asi)


     
    Última edición: 2 Ago 2015
    A ryukev y Armintanzarian88 les gusta esto.
  7. ryukev

    ryukev Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    40
    Género:
    Masculino
    Si eso, son buenas espadas... todas las que nombra Altairskarin
     
    A Armintanzarian88 le gusta esto.