Nuevo videojuego de Mortal Kombat en camino para Playstation 3 y Xbox 360

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 10 Jun 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Warner Bros. ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego sobre Mortal Kombat para PlayStation 3 y Xbox 360, que estará desarrollado por NetherRealm Studios.

    Al parecer todo hace indicar que el videojuego supondrá un regreso a los orígenes bidimensionales de las series, aunque eso no es óbice para que esté erigido sobre un nuevo motor gráfico y para que cuente con abundantes novedades en cuanto a modos de juego, combate por equipos -cuatro jugadores luchando en el modo tag team- y “el modo historia más completo jamás visto”.

    "Queríamos retomar la franquicia de Mortal Kombat de la mano de NetherRealm Studios para ofrecer a los seguidores de la saga un nuevo título con el que volver a disfrutar de uno de los mejores juegos de lucha", ha adelantado Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Mortal Kombat contará con importantes innovaciones sin perder su estilo de lucha ni la esencia original del juego".

    "Estamos deseando que los seguidores de la saga puedan probar Mortal Kombat", afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. "Este juego es una clara respuesta al deseo de los jugadores de contar con un nuevo título de Mortal Kombat más maduro, con una mecánica de lucha 2D renovada y fatalities más sangrientos que nunca".

    Mortal Kombat llegará a PS3 y Xbox 360 en 2011.

    Fuente: 3Djuegos