The Elder Scrolls V: Skyrim Nuevos contenidos en la guía

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
De momento ya se reordenó la sección de objetivos varios y se añadieron un par de ellos nuevos (seguramente falten algunos más), además de una nueva sección de Habilidades explicando cada una de ellas y sus respondientes ventajas (perks).

Si se os ocurre cualquier otra cosa que se pueda o deba añadir, no dudéis en decirlo ;)
 
Podrías añadir un apartado de Trucos, es decir, subir rápidamente de nivel, conseguir dinero fácilmente. Si te gusta la idea dímelo y te diré un montón de cosas que se ;)
 
subir rapidamente de nivel no tiene gracia, empiezas haciendo la historia tranfsormado en un dios y el resto del juego se vuelve monotono y aburrido, yo diria agregar consejos de como mejorar las abilidades "eficientemente"
 
ya, bueno, pero los jugadores de Xbox 360 y PS3 también tienen derecho a "trucos" ya que no pueden utilizar los códigos como en PC jeje.
 
si bueno que cada quien juegue como quiera, otra cosa que podrias poner seria la ubicacion de armas unicas y conseguir effectos activos permanentes, por ejemplo en un faro que creo que está cerca de Lucero del Alba en el que al final tienes que pelear contra un cauro gigante si agarras el craneo, subes al faro y colocas el craneo te dan um effecto activo que aumenta un 10% los hechizos de curacion o si vas a riften y hablas con una argoniana que te da una mision de un léxico y la cumples te da un effecto activo que aprendes herreria un 15% mas rapido y si llevas armadura enana aumenta su eficacia un 25%
No me acuerdo muy bien si todo esto está correcto pero algo me acuerdo
Saludos
 
lo del faro me suena de algo y estoy seguro de que ya está en alguna misión/objetivo.

Bueno, tomaré nota para añadirlo.
 
Yo me refería a trucos sin códigos es decir, aprovecharte de Bugs. Te lo explico aquí algunos que se y si te gustan los añades. Si no se entiende algo muy bien avísame.

Subir todas las habilidades al 100: Con el Ohma Infinium, vamos a una estantería, entramos en el menú de la estantería, y dentro de este leemos el libro y escogemos una de las sendas. Entonces dejamos el libro en la estantería y supuesta mente se tendría que destruir pero gracias a este fallo no. Entonces cojearíamos el libro directamente, no entrando por la estantería, es decir, pulsaríamos en el libro, y NO LEEMOS NINGUNA SENDA, solo cogemos el libro. Repite este proceso para llegar a nivel 100.

Subir rápidamente el nivel de Elocuencia: En Riften, iríamos a la fabrica de aguamiel de espino negro, y hablaríamos con Ungrien, que es el tabernero y lo encontraremos nada mas entrar. Entonces le tenemos que decir "Háblame de Maven Espino Negro." entonces le daríamos a persuadir, que es para que te diga la verdad de lo que piensa, y entonces aquí es donde se subiría de nivel. El fallo está en que este diálogo no desaparece, así que repetimos el proceso hasta llegar a 100.

Oro fácil: Primero tendríamos que ir al Monte Antho, que está al sur de Hibernalia, una vez allí, vagaríamos por la pendiente y veremos un altar, allí hay un esqueleto con un libro dentro que si lo cogemos, salimos, y volvemos a entrar vuelve a estar y por lo tanto no desaparece, así que lo podríamos coger tanto como queramos. El libro se llama "Las puertas de Oblivion" y vale 50 monedas de oro. Depende de vuestro nivel de elocuencia pues pagarán mas o menos. Repite el proceso para ser rico.

Subir de nivel antes de salir a Skyrim: Este ya me da mucho palo explicarlo así que he buscado un vídeo porque si no me puedo podrir. http://www.youtube.com/watch?v=dCzEhJsmsNQ Con esto podremos tener desde el principio a 100 las habilidades: A una mano, destrucción y discreción. Eso sí, es un proceso muy lento.

De momento es todo lo que se me ocurre, si se me pasase algo mas pues ya te lo digo.
 
Eso lo añadiré a la sección de trucos, en la de la guía veré a ver como hago ;).

Por cierto, estás seguro de que los parches no los estropean (arreglan) esos fallos de los que te puedes aprovechar?
 
lo de subir habilidades a 100 con el Ohma Infinium era un bug del PS3 y ya está solucionado, creo
 
Juego en PS3 y funciona, todos funcionan.

Max, como has puesto eso debajo de tu mensaje? Eso de Spolier = Léelo
 
Doctorflipy es la firma, lo puedes hacer desde el panel de control de usuario, en el menú de la izquierda donde lees los mensajes.
 
buff, esto de las habilidades va a dar más trabajo del que pensaba (pero se hará, esto es Eliteguias ;) ), implica mirar bien los consejos (no explotaciones de fallos), libros de habilidades, objetivos varios que puedan estar implicados...
 
Dejémoslo en que "añadiré algo más" que la descripción de cada una de las ventajas de los árboles de habilidades. Libros de habilidad, entrenadores (que ya hay una sección para ello en la guía pero los "conectaré"), etc... todo de forma normal o natural, lo demás iría en "Trucos" (como ya puse antes, los jugadores de consola también tenéis derecho a ello ;) ).
 
jajaja... que groso que sos... como seguís agregándole información a la guía, es increible.
 
Los trucos de Doctorflipy ya los añadí a la sección de trucos (de las 3 plataformas) y las habilidades podéis ir viendo por ejemplo la de Abrir cerraduras como lo estoy dejando, con una descripción detallada incluso de donde encontrar cada uno de los libros (así se hará con el resto de habilidades).

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Habilidades: Abrir cerraduras
 
El bug del Ohma Infinium no se a solucionado ya que yo lo hice resien ;)
 
Atrás
Arriba