Batman: Arkham City Nuevos detalles de Batman: Arkham City

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El medio brasileño GameVicio ha dado a conocer nuevos detalles del esperado Batman Arkham City, siendo uno de los más interesantes el que afirma que el título tomará una mecánica jugable similar a la de la serie Assassin’s Creed. No en vano, ahora Batman podrá escalar cualquier superficie, incluyendo edificios y cables en los que balancearse.

Sin abandonar las alturas, el héroe de DC Comics también podrá planear y caer desde el cielo sobre sus enemigos o incluso atraparlos en pleno vuelo, asemejándose a lo que Batman suele hacer en sus aventuras sobre las viñetas.

Otra mejora será la de poder usar gadgets y demás mientras se corre, así como saltar y golpear al mismo tiempo. No podemos olvidarnos tampoco de la posibilidad de usar el batarangs como arma arrojadiza, lo que nos permitirá desarmar, por ejemplo, a los enemigos.

Fuente: 3Djuegos
 
Ya.... pero bueno, si la primera parte gustó (hasta a mi que odio a este "superhéroe"), la segunda parte aún más
 
¿Para cuándo la guía de este juego? Aunque no te mole Batman, el juego tiene que estar muy bien je je je je je
 
Ya, a mi me encantó el primero y eso que odio al "superhéroe". La guía.... siento decir esto pero va a tener que esperar mucho por culpa de:

-Kingdoms of Amalur: Reckoning
-The Last Story
-Mass Effect 3
-Risen 2: Dark Waters

No se si antes de verano estará....
 
Madre mía, cuánto vicio... con todo ese curro normal que hay que esperar :)

En fin, qué se le va a hacer. De los 4 juegos que dices, yo le tengo ganitas al Mass Effect 3, pero también tendrá que esperar un pelín, porque antes tengo que cerrar varios frentes que tengo abiertos (skyrim, AC Revelations -me queda nada y menos-, y alguno que otro que está cogiendo polvo je je jeje) es que el año pasado fue de lo mejorcito en cuanto a los juegazos que salieron y tanto tiempo y dinero no tengo, así que, despacito y con buena letra.
 
Pues este año viene más cargadito todavía y eso para la primera mitad tan solo...para después del verano y navidades ahora mismo ni idea de lo que saldrá....
 
Atrás
Arriba