Nuevos detalles de Dynasty Warriors 7

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 24 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Tecmo Koei ha anunciado que Dynasty Warriors 7 se lanzará de forma simultánea en todo el mundo el próximo 25 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta entrega está siendo desarrollada por el estudio Omega Force, y cuenta con más de 60 personajes jugables así como soporte para 3D en la versión de PlayStation 3.

    En Dynasty Warriors 7 el jugador vivirá una de las épocas más importantes de la historia de China en la que de los reinos de Shu, Wu, Wei y Jin se enfrentarán en cruentas batallas al finales del período Han.

    Las batallas del juego se dividirán en dos partes, que permitirán al jugador controlar a distintos personajes para tener diferentes perspectivas de la historia.

    Dynasty Warriors 7 incluirá un nuevo sistema que permitirá que los personajes usen cualquier tipo de arma (lanzas, espadas, mazas, etc) incluso llevar dos armas al mismo tiempo para realizar nuevas combinaciones. Aunque solo será posible equipar dos armas diferentes a la vez, el cambio entre ambas será simultáneo. Al cambiar de arma podremos ejecutar un nuevo movimiento conocido como "Ataque de cambio", con diferentes efectos en función del tipo de arma utilizada como, por ejemplo, emitir una onda de choque que empuja a los enemigos.

    Tecmo Koei ha ofrecido algunos ejemplos en una nota de prensa: "Lanza: el jugador se volverá invencible y cargará contra el enemigo. Espadas voladoras: durante un periodo de tiempo, las espadas volarán alrededor del personaje y atacarán al unísono junto con la otra arma del jugador. Hoz con cadena: el ataque de cambio se puede activar cuando el jugador esté siendo atacado; atacará al enemigo tras dejarlo ciego con una ráfaga de humo. Cañón de brazo: durante un tiempo limitado, el jugador puede usar un explosivo que provocará una detonación cada vez que ataque".

    Además, en esta entrega los jugadores podrán mejorar a su personaje en función de cuatro variables: objetos, habilidades, armas y sellos. Cuanta mayor sea la fortaleza de un guerrero mayor será su capacidad para infligir daño y se aumentará el número de ataques Musou disponibles.

    Fuente: Vandal

    Infernus.