Nuevos detalles sobre el próximo Silent Hill

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 17 Jun 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Con bastante expectación se esperaba la conferencia de Konami en el E3 para conocer nuevos detalles sobre Silent Hill 6, título provisional de la siguiente entrega del terror clásico de la compañía.

    Como ya se sabía, el juego está siendo desarrollado por los checos de Vatra Games, y a pesar de los rumores iniciales no se tratará de un FPS, sino de un Silent Hill más encuadrado con las primeras entregas.

    En esta ocasión encarnaremos a un recluso llamado Murphy Pendleton, que se da a la fuga tras salirse de la carretera el vehículo de transporte de prisioneros en el que viajaba. A partir de ahí su libertad se convierte en una lucha contra el miedo en un Silent Hill envuelto por la niebla y la oscuridad.

    En Konami nos prometen “alucinantes puzles y criaturas horribles”, teniendo que usar objetos cotidianos para lidiar contra los enemigos, aunque en varias ocasiones se nos aconseja huir de estos enfrentamientos.

    También se nos ofrecerán misiones secundarias que podrán variar según nuestro estilo de juego, prometiéndonos varias alternativas.

    El nuevo Silent Hill saldrá durante el 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360.

    Fuente: 3Djuegos