Nuevos detalles sobre Unreal Engine en iPhone

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.804
Gustó a
457
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
Hace escasos días anunciábamos Project Sword, el primer videojuego en utilizar Unreal Engine en iPhone, un título de combates a espada desarrollado por Chair Entertainment -propiedad de la propia Epic Games-. En el día de hoy Mike Capps, ejecutivo de la compañía, ha hablado sobre este mismo tema deshaciéndose en elogios hacia la plataforma portátil.

"Todo está soportado. La diferencia es que no tiene un procesador gráfico tan potente como el de Xbox 360, así que probablemente necesita algo de trabajo a nivel particular, pero al fin y al cabo estás usando la misma cadena de herramientas y los mismos programas de físicas", declaró Capps.

"En realidad sorprende la enorme calidad de las texturas en alta resolución, lo que es lo primero que te preguntas a la hora de rebajar un desarrollo (al adaptarse a una plataforma). Pero aquí no hemos tenido que hacerlo, puesto que iPhone tiene muchísima memoria sobre la que trabajar", comentó el ejecutivo.

En otro orden de cosas, Capps también habló de la demanda. "Nos ha sorprendido honestamente", adelantó. "Hemos hablado con algunos distribuidores, no diré quienes, que están portando juegos y que están obteniendo millones de dólares con títulos fantásticos para iPhone. No teníamos ni idea de que el negocio estuviera creciendo tan rápido".

Fuente: 3Djuegos