Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
wiiwarelogo.jpg


La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos

En WiiWare se ha lanzado My Fireplace, que nos permite tener una chimenea virtual. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros). Konami lanza también Ben 10 Alien Force - The Rise of Hex, una nueva aventura en la que tendrás que desbaratar el siniestro plan de Hex para conquistar la Tierra. Utiliza los poderes del Omnitrix para transformar a Ben en diez extraterrestres distintos, entre los que se incluyen Gélido, Mono Araña y, por primera vez, Estrella Polar, y ayúdale a derrotar a Hex y a sus secuaces. Escoge entre diez formas alienígenas diferentes y ábrete camino a través de 15 fases llenas de puzles y peligros. Está en español y cuesta 1.000 (10 euros).

En la Consola Virtual se suman Wolf of the Battlefield Commando y SON SON, cada uno por un precio de 800 puntos (8 euros). El primero es un juego de acción lleno de disparos y de tintes bélicos que se estrenó en 1985. Nos pone en el papel de Super Joe, un soldado que se enfrentará él solo a todo un ejército, con scroll vertical. SON SON es de 1984, se trata de un plataformas inspirado en historias chinas, con desarrollo horizontal, con un niño-mono como protagonista.

Ya en DSiWare llega 101 Minigolf World, un juego de minigolf con control táctil por 500 puntos (5 euros), y en castellano. Cinemax edita Biorhythm, en el que los usuarios tendrán en sus manos un simulador de un dispositivo electrónico para monitorizar los biorritmos. Esta aplicación permite calcular el valor de la curva intelectual, emocional y física en un momento concreto, ver los diagramas correspondientes y consultar los valores obtenidos en una fecha determinada. Biorhythm también muestra la armonía existente entre la pareja en forma de porcentaje, e incluye un juego secreto de bonificación. Está en inglés y cuesta 200 puntos (2 euros).

Por último, Divergent Shift es un juego que combina los puzles con las plataformas: deberás correr, saltar y esquivar obstáculos, pero también tendrás que utilizar tu ingenio para superar algunos niveles. Está en inglés y cuesta 800 puntos (8 euros).

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba