The Elder Scrolls V: Skyrim Objetos para Delvin

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Y otra cosilla que no si indica y que me gustaria saber es que, cuando entregas la corona se coloca en el busto en la cisterna de jarro ajado, no??? al hacercarte pone "Activar corona" pero no hace nada. Como es que hay que hacer, si es que se puede ;)

Y otra cosilla Elite y aprovechando este post, dame el codigo para inciar el objetivo de entregarle a Delvyn la "Estatua de la abeja" y el "mapa de.. no se que" Es que creo que si los entrego algo va ir a mejor ;) Plisss damelos
 
Y otra cosilla que no si indica y que me gustaria saber es que, cuando entregas la corona se coloca en el busto en la cisterna de jarro ajado, no
huh.gif
al hacercarte pone "Activar corona" pero no hace nada. Como es que hay que hacer, si es que se puede
wink.png

¿que corona? especifique mejor, hay cosas que aunque sean evidentes a veces no me entero y me vuelvo loco averiguándolo ;)

Y otra cosilla Elite y aprovechando este post, dame el codigo para inciar el objetivo de entregarle a Delvyn la "Estatua de la abeja" y el "mapa de.. no se que" Es que creo que si los entrego algo va ir a mejor
wink.png
Plisss damelos

¿No te funciona consiguiéndolos de forma normal?

Abeja:
player.setstage TGLarceny 20

Mapa (aunque te saltas la jarra)
player.setstage TGLarceny 40
 
La corona de Barenziah, la que consigues al final de tener todas las piedras. Una vez acabas la mision se coloca en el busto de la Cisterna y al acercarse indica pulsar "E" para activar, pero por mas que le doy no hace nada. Y pues eso, queria saber si algo hacia y como lo hay que hacer, por que parece ser que si hace algo, no?¿?

Lo de la abeja y el mapa cuando los consegui si que se me activo la mision, indicaba de ir a entregarselos, pero justo cuando fui a darselos me dijo que tenia una mision especial y ni pude entregarselos, por que no me dio la opcion, y despues de eso el objetivo desaparecio del diario sin mas. Y ni puedo entregarlos ni nada, y probe a soltarlos y cogerlos, dejarlos en un sitio y esperar varios dias pero sin suerte. Gracias por lo codigos.

Por cierto cuando dices esto: "Mapa (aunque te saltas la jarra)" a que te refieres???? es que no los consegui uno tras otros, si es a lo que te refieres, cuando hice las misiones en las que pasas por la localizacion de dichos objetos no los coji y fui despues mas tarde a por ellos. Aunque podria ser que solo se pudiese cumplir si los coges durante la mision, que creo indicas en la guia, en mi caso al cogerlos uno tras otro y sin estar en el objetio de la mision si que se activa el entregarlos a Delvin, pero ya te digo que fue por culpa de la mision especial, si esta no saltara en se momento los hubiese podido entregar sin problema.
El resto de objetos los tengo todos, solo me quedan esos dos. Bueno, esos dos que tengan que ver con lo que hablamos, por que creo hay mas objetos especiales en ciertos sitios marcados.


Y otra cosita, este post no le cree yo, o me equivoco?¿?¿?¿ jejejeje por que esta pregunta la hice en otro post, que la verdad aunque era sobre el Gremio no era lo mismo. En un primer instante me quede un poco loco, por que vi el post y me quede flipando :cool::cool::cool::cool: pense que la noche me confundia, pero no, eres tu el que me quiere mandar al psiquiatra cabroncete :p :p:p
 
El post lo cree yo, copiándote el otro y eliminando parts (un poco coñazo si no se mueve el tema entero pero bueno).

con que te saltas la jarra me refería a que ese código era para el cuarto objeto, lo cual significa que conseguias también el tercero (y los anteriores), al menos eso creo.

Se supone que al examinar la corona te da un extra que te aumenta las probabilidades de encontrar gemas, pero no estoy seguro...
 
Jejejeje me imaginaba, pero no te creas que un principio dude y me estruje algo el coco xD

Despues cuando pruebe los codigos ya te comento como fue el tema.

Lo de la Corona volvere a probar y me fijare si aparece algun efecto activo o se ve algun efecto alrededor del cuerpo como cuando te dan cualquier efecto.
 
Atrás
Arriba