The Elder Scrolls V: Skyrim Objetos robados

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hay alguna manera de que si robo un objeto deje de ser robado? Es decir, robo algo y hago alguna cosa para que no sea robado, es que aveces robo cosas buenas y cuando me ponen una recompensa me las quitan y es un coñazo.
 
Vale, nada, ya se como, lo que se tiene que hacer es una vez tenemos el objeto robado, vamos a un mercader, y se lo vendemos, entonces lo compramos, y ya nos saldrá como un objeto normal. Si sabéis alguna otra manera decidme-lo.
 
mmm, si, no dejando que te pillen xdd.

Hay varias, pero la que mencionas del mercader (no muy honesto, por que los normales no te los compran), parece ser la más sencilla. Otra forma y que tampoco parece muy complicada es poner el objeto que robases en un cofre (pero un cofre del que tengas que robar, no vale uno normal y corriente en el que puedas estar tranquilamente), entonces haz que un seguidor robe ese objeto del cofre, ahora comercia con dicho seguidor y ya no debería tener la marca de robado.
 
Pero aunque tu robes un objeto sin que te pillen te lo marca igual como robado, y lo del mercader hay una habilidad que permite vender objetos robados a cualquier mercader, y si no vas a la ratonera y ya esta.
 
Me refería a que no te pillasen los guardias para ir a la cárcel (o sino se bueno y no robes ¬¬). Pero bueno, ya tienes una solución, prueba esa que te comenté a ver si te sirve también ;).
 
Atrás
Arriba