The Witcher 3 obsesion de caballero final alternativo

lithium alex

Recién llegado
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
2
Edad
24
por favor eliteguias podrian poner el final alternativo de obsesion de caballero aqui hay un link de como conseguirlo y ya lo probe y si funciona
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Si. joer, se me olvido a mi hacer este tema. Si transfieres la maldion, lo que parece en principio la peor opcion, al final todo sale bien bien y acaban los dos enamorados juntos. Y al igual que con la otra, luego tienes otro epiliogo pra esta mision. En la mision "mala" te encuentras al caballero borracho y destrozado por perder a su amor y a la otra viajando. En la "buena" no lo se pero tambien tiene
 
spoiler lo vas a encontrar a ambos en el palacio de beuclair juntos y si hablas con ellos geralt va a preguntarles si guillaume ha tenido un cambio y te van a decir que le han salido plumas en una parte intima pero que no le molestaba que era hasta sexi , desgraciadamente no tengo las entradas se me borro esa partida pero en unos dias paso las entradas ya que estoy a punto de pasarme el juego base
 
Tambien hay que agregar que si eliges pasarle la maldición al caballero, Gerald menciona que como la maldición fue lanzada a un no nato, lo más probable es que no tenga la fuerza necesaria para hacer efecto en una persona ya adulta. Eso combinado con el hecho de que la maldición se debilita aun más cuando la transfieres, es plaucible que Guillaume no sufra nada mas allá del par de plumas que menciona en el seguimiento de la mision
 
Atrás
Arriba