The Witcher 3 Obsesión de Caballero

Zirael

Recién llegado
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
2
Edad
33
"Obsesión de Caballero" de Blood and Wine.
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_blood-and-wine-p13.php

Hay una parte muy importante que se están saltando (la más importante de la quest, pues deriva en finales distintos). Ni siquiera lo mencionan y pasan de ello, dando por hecho que la misión tiene un solo final cuándo no es así.

En esta parte:

"Cuando regreses junto a Gillaume en el campamento, primero decide si contarle o no lo de Vivienne y luego si seguir con el torneo o retirarte e ir directo a curar la maldición de la chica. En Eliteguias vamos a terminar el torneo, ya que lo otro lo puedes hacer igualmente después."

Esa es la decisión más importante de la misión.

1.- Si le cuentas lo de Vivienne, Guillaume se ofrecerá para la segunda posibilidad de la misión (el final bueno). Tras la última parte del torneo, tendrás la posibilidad de decidir entre la opción del huevo y la opción de transmitir la maldición a Gillaume.

Spoiler: Y al transmitirla los dos se quedan juntos y son felices.
23

2.- Si decides guardar el secreto, Guillaume se enfada y sólo te quedas con la opción del huevo de oropéndola (final malo), en donde Vivienne se va lejos, aparentemente feliz pero con 7 años de vida.

Eso es todo, espero pudieran hacer la adición pertinente para evitar confusiones. Saludos y gracias por el esfuerzo. Las guías sirven principalmente para esto de las decisiones, y si no está la parte importante, tienen poca utilidad.
 
Última edición:
Hola

Bueno, alguna cosilla siempre se me puede escapar en las guías :), hay muchas cosas en las que fijarse. En cualquier caso, esto que mencionas entiendo que hay que hacerlo justo en ese momento y no al final cuando de nuevo tienes que elegir que hacer ¿no?
 
Sí, es en la primera decisión. La del final es la que no tiene relevancia si desde la primera elegiste no contarle nada. Te lleva directamente al final malo.
 
Hola, ya he añadido una nota en esa parte de la guía enlazando a este tema del foro. Quien consulte esa parte podrá venir al foro a ver esta información fácilmente y así me evito tener que editarlo con mis propias palabras y/o jugarlo personalmente (no hay tiempo para eso)

De todas formas, gracias por el aporte ;)
 
Quiero comentar, que yo realice el final malo, pasando la maldición al huevo, y al tiempo me encontre a vivianne en novigrado y me regalo una pluma que podia usar en el pelo.
 
Atrás
Arriba