Ofertas y novedades de la semana en la App Store

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
applelogo1585x300.jpg


Como cada semana, os ofrecemos una lista de las aplicaciones, los juegos y las ofertas más interesantes de la App Store, así como de las novedades en música y películas de Itunes.

Canción gratuita de la semana
"Mil i un Possibles Finals" de Refree
El músico catalán Raúl Fernández presenta su nuevo disco "Matilda".

Otras novedades en música

Esta semana llega a Itunes "Endlessly" lo nuevo de Duffy y "The Beginning" de The Black Eyed Peas, además lo hace en tres ediciones distintas. También son destacables las entradas del nuevo álbum (Una Mosca en el Cristal) de Nena Daconte, ahora con Mai Meneses cantando en solitario, y de la discografía completa de Extremoduro.

Extremoduro
Duffy
The Black Eyed Peas
Nena Daconte

Además en la red social Ping podrás escuchar durante tiempo limitado "Much Too Soon"

Película de la semana: 21 Gramos

Este drama social estuvo nominado a los Oscars. Está dirigido por Alejandro González Iñarritu y cuenta con un reparto de lujo: Sean Penn, Benicio del Toro y Naomi Watts. Puede alquilarse por 99 céntimos y comprarse por 7,99 euros.
21 Gramos

Otras novedades en películas

Llega Toy Story 3 la genial película de animación creada Pixar. Sale a la venta a un precio de 13, 99 euros y puede alquilarse por 3,99 euros.
Toy Story 3

El esperado corto de Ubisoft Assassin´s Creed Ascendance. Llega con subtítulos en español y puede comprarse a un precio de 1,99 €
Assassin´s Creed Ascendance

Juego de la semana - Trucks & Skulls

Este título comparte la misma idea que Angry Birds, solo que en vez de pájaros lanzamos camiones y en vez de cerdos tenemos que destruir unas calaveras. Al igual que en Angry Birds hay varios tipos de vehículos, cada uno con sus propias características especiales y diferentes tipos de materiareles que componen la estructura. Está en español y puede descargarse a un precio de 79 céntimos.
Trucks & Skulls

Juegos destacados

Rock Band Reloaded (3,99 €)
El juego músical de Harmonix y Electronic Arts llega a la App Store a un precio de 3,99 euros. Esta edición incluye 21 canciones y reconocimiento por voz, por lo que las canciones pueden cantarse y tocarse.
Rock Band Reloaded

Reckless Racing (79 céntimos)
El juego de carreras de Electronic Arts se ha acutalizado con nuevos 2 circuitos de carreras nuevos: "The Island" y "Frozen Lake". Y también se han añadido 2 vehículos extra: "Boss" y Granny".
Reckless Racing

Angry Birds Seasons (79 céntimos)
La edición de Halloween del título de Rovio se ha reconvertido en un juego estival en el que se ofrecen nuevos niveles cada día de diciembre. Es un título de lo más recomendable.
Angry Birds Seasons

Recordamos también que hay que estar atentos a la promoción navideña de Gameloft, en la que regalan juegos y otras aplicaciones cada día. Puedes conseguirlas a través del Twitter de la compañía: Gameloft

Ofertas en juegos

Zen Bound 2 pasa a costar 79 céntimos por tiempo limitado. En este curioso juego tenemos que enrollar una cuerda alrededor de varios objetos con distintas formas.
Zen Bound 2

Predators pasa a costar 79 céntimos (67% de rebaja). En este juego controlaremos a un predator y tendremos que enfrentarnos a humanos que intentarán darnos caza. Es posible usar la mítica visión térmica y la invisibilidad de los predators.
Predators

Geared pasa a ser gratuito (antes costaba 79 céntimos). Se trata de un juego de puzzles en el que tenemos que encajar unos engranajes para que se muevan.
Geared

FIFA 11 pasa de costar 3,99 euros a 2,39. Es el simulador de fútbol de Electronic Arts, el mejor reconocido por la crítica este año en su versión para consolas.
FIFA 11

Sailboat Championship PRO ahora puede descargarse de forma gratuita (antes costaba 2,39 euros). Es un simulador de carreras con pequeños veleros.
Sailboat Championship PRO

PES 2011 pasa a costar 2,99 euros (antes costaba 5,49). La nueva edición de Pro Evolution Soccer probablemente sea el mejor juego de fútbol para móviles que existe en este momento.
PES 2011

Heroes of Sparta II pasa a costar 3,99 euros (antes 5,49). El título de Gameloft está claramente inspirado en la saga God of War y ha sido actualizado para la retina de iPhone 4.
Heroes of Sparta II

InfeCCt pasa a costar 79 céntimos (antes costaba 7,99 euros). Se trata de un juego de puzzles que incluye más de 300 niveles.
InfeCCt

Guns´n´Glory pasa a costar 79 céntimos (antes costaba 2,39 euros). Es un juego de disparos ambientado en el Salvaje Oeste que también está disponible para iPad.
Guns´n´Glory

Aplicaciones

App de la semana - Moneybook
Es una interesante aplicación que nos permite llevar las cuentas del hogar y gestionar nuestros propios gastos y presupuestos. Puede descargarse a un precio de 2, 39 euros.
Moneybook

360 Panorama
Se trata de un programa que permite generar fotografías panorámicas en pocos segundos. Puede descargarse por 79 céntimos (antes costaba 2,39 euros).
360 Panorama

Viber
Esta aplicación es totalmente gratuita y permite realizar llamadas y mandar mensajes sin coste alguno.
Viber

Dragon Dictation
Se trata de un software completamente gratuito que utiliza el reconocimiento de voz de los iPhone de última generación y transcribe nuestras palabras a texto. Funciona muy bien y resulta bastante sorprendente.
Dragon Dictation

Fuente: Vandal

Infernus.
del esperado nuevo disco de Michael Jackson.
 
Atrás
Arriba