Okamiden fija su lanzamiento el 18 de marzo

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 2 Nov 2010.

1. Infernus

Infernus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Capcom ha puesto fin a la incógnita sobre el lanzamiento de Okamiden en Nintendo DS, la secuela del fantástico Okami de PlayStation 2 y Wii. Finalmente será el día 18 de marzo de 2011 cuando el juego se ponga a la venta en Europa

“Trasladar el colorista y preciosista mundo del original a la portátil fue una tarea complicada”, señala su productor Motohide Eshiro, “pero fue bastante fortuito para Capcom que contase con tantos programadores y diseñadores gráficos llenos de talento entre sus filas”, prosigue. “La distintiva opción del Pincel Celestial pedía a gritos ser desarrollada para la pantalla táctil de Nintendo DS”.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.

2. dbssdb

dbssdb Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se sabe si llegará en español? Espero que sí viendo todo lo que queda aún. Supongo que será una de las últimas joyas de DS.

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    A español creo que no lo van a traducir y que por eso lo criticaron.... creo eh

4. dbssdb

dbssdb Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que era de esperar si contamos con el precedente del Okami de PS2. Pero bueno, aún así caerá, el inglés no me resulta complicado aunque siempre se agradece más tenerlo en español. Y logicamente si al final no es así mejor que mejor xD