Fallout: New Vegas Old World Blues - Investigación de campo

Baltasor

Miembro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
124
Hola a todos.

Estoy con la tercera DLC de fallout, y en la mision "Investigación de campo" me he atascado, no puedo acceder pork la puerta esta cerrada con llave, alguein sabe como se puede acceder o donde esta la llave??
Gracias..
 
mmm, ahora mismo no estoy seguro, pero ¿no tendrá que ver con la misión principal "Depre del antiguo mundo" ? en Investigación de campo lo único "raro" que indico en la guía es lo referente a la misión principal. Mira en esa parte y sino, dímelo y lo miraré más a fondo a ver donde puede estar el problema.
 
creo que ya lo solucione, aunq aun no lo he comprovado, al terminar la mision "Depre del antiguo mundo" me dijo que la puerta esta abierta, gracias de todos modos.
Hay una cosa con la mision Prueba de recuperación de datos del X-8, creo que hay un error en la guia, tan solo hay que seleccionar -Soltar espécimen extraño- entonces aparecen los acechadores, si se seleccionas las 2 solo aparecen los cyberperros, lo he comprobado.
Y una ultima cosa, me gustaria saber donde esta la bola de nieve en esta DLC, no me gustaria salir sin llevarmela.
Gracias.
 
Atrás
Arriba