OnLive mediante conexión Wifi

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 3 Sep 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Lo llevaban demandando durante mucho tiempo y por fin parece que lo han conseguido. El servicio OnLive, que permite a sus usuarios jugar a videojuegos mediante un sistema de carga streaming (se cargan remotamente), se prepara para entrar en una fase de pruebas que permitirá usar las conexión WiFi en vez de la tradicional por cable; algo necesario hasta el momento.

    Las exigencias de los usuarios se han convertido “en una de nuestras principales prioridades”, explica uno de los responsables de OnLive, Mike McGarvey, por eso han decidido trabajar también en este método de conexión.

    “Continuamos añadiendo nuevas características y mejoras al servicio, así como también expandimos nuestra lista de juegos continuamente”, explica, con el firme objetivo de hacer cada vez más atractivo a este servicio.

    En este sentido, los responsables de OnLive han decidido ampliar la oferta Founding Members hasta el próximo 31 de diciembre, lo que significa que todos aquellos que se suscriban hasta ese día obtendrán un año de servicio gratuito, así como la garantía de que la suscripción mensual al servicio será siempre de 4,95 dólares.

    De momento no se ha hablado de la puesta en funcionamiento de este servicio en nuestro territorio.

    Fuente: 3Djuegos