Operación Hastings de Bad Company 2: Vietnam llega también a Xbox 360 y PS3

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 3 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Hace pocos días DICE confirmaba que los usuarios de PC habían logrado superar el desafío de realizar 69 millones de acciones en equipo en Battlefield Bad Company 2: Vietnam, lo que se vio recompensado con la posibilidad de acceder al escenario de batalla Operación Hastings (hasta el momento bloqueado).

    A los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3, sin embargo, todavía les quedaba un largo camino por recorrer así que desde DICE han decidido que el desafío ha terminado, lo que implica que todos los usuarios podrán disfrutar por igual del regreso de uno de los escenarios más conocidos de Battlefield Vietnam.

    Desde el blog del juego se informaba que “el reto de la comunidad lo ganaron los jugadores de PC, que consiguieron llegar a la meta de 69 millones de acciones cooperativas los primeros entre las tres plataformas; pero ya que queremos empezar el nuevo año con un gran “bang”, tal y como terminamos el anterior. ¡Habilitaremos Operation Hastings para PS3 y Xbox 360 hoy mismo! Cancelad vuestros planes, encended vuestros televisores, calentad vuestras consolas y… ¡que comience la batalla por Hastings!”

    Fuente:
    3D Juegos

    Infernus.