Dark Souls III Opiniones sobre Dark Souls 3

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Me gustaria saber que os esta pareciendo este juego y que cosas os gustan mas y cuales menos.

Yo por ahora solo puedo decir que me encanta, es verdad que solo llegue hasta Vorlt del valle boreal por que no tuve mucho tiempo pero las impresiones que tengo son que me esta encantando, la hagilidad del personaje y la agresividad de los enemigos hacen que el juego sea muy divertido. Por ahora no le pongo nada negativo por que no llevo mucho jugado asi que cuando sea el momento pondre mi opinion en ese aspecto ;)
 
sin entrar en más detalles por que no me puedo fijar mucho en esas cosas, así por encima quizás se eche en falta jugar con mando, tras bloodborne (aunque ya hace tiempo que ni lo toco) se me hace raro jugar con teclado y ratón... aunque por otro lado lo que es el control en si, perfecto con el ratón sin ningún tipo de problema. Luego gráficamente pensé que iba a ser más alucinante, pero bueno, es Dark Souls y cumple a la perfección, aunque es cierto que lo juego "solo" en Alto, no en Ultra (el equipo no da para más si quiero fluidez).

De momento aún estoy en la fase en la que encuentro todo muy confuso.
 
Con teclado y raton??? lol, conecta el mando de la PS4 o el de la XBOX y juega con mando, que para eso estan. Yo uso el mando de la Xbox :D:D
 
sin entrar en más detalles por que no me puedo fijar mucho en esas cosas, así por encima quizás se eche en falta jugar con mando, tras bloodborne (aunque ya hace tiempo que ni lo toco) se me hace raro jugar con teclado y ratón... aunque por otro lado lo que es el control en si, perfecto con el ratón sin ningún tipo de problema. Luego gráficamente pensé que iba a ser más alucinante, pero bueno, es Dark Souls y cumple a la perfección, aunque es cierto que lo juego "solo" en Alto, no en Ultra (el equipo no da para más si quiero fluidez).

De momento aún estoy en la fase en la que encuentro todo muy confuso.
Con teclado y ratón te vas a volver loco. Yo probé ese método en DS2 y me faltó pegarme un tiro. Días después me pillé un mando y GG.
 
xddd ya, bueno, es cuestión de acostumbrarse, con decirte que el 2 lo jugué solo con teclado.... xddd.

No, en serio (aunque lo que dije es verdad), el control está bastante bien, son configurar nada en el juego ni en el panel del propio ratón ni nada. El 2 estaba también muy bien pero según recuerdo no tanto como este.
 
Hasta ahora el juego me esta encantando y algo que no me guste?... creo que todo me gusta lol, aunque si algo que veo es que en DSIII los frascos de estus recuperan bastante vida comparado con anteriores entregas.
 
Hasta ahora el juego me esta encantando y algo que no me guste?... creo que todo me gusta lol, aunque si algo que veo es que en DSIII los frascos de estus recuperan bastante vida comparado con anteriores entregas.
Mmmm, yo diria que recuperan la misma que en Drak Souls, te la carga de golpe y no como en el Dark 2 que regenaraba despacio.
 
Mmmm, yo diria que recuperan la misma que en Drak Souls, te la carga de golpe y no como en el Dark 2 que regenaraba despacio.
En el DS recuperaba de golpe también? Ni lo recordaba la verdad, pase demasiado con el DSII :confused:, igual no es que no me guste, porque considerando la agilidad de algunos enemigos me alegro que el HP se recupere de golpe y no despacio xDD
 
En el DS recuperaba de golpe también? Ni lo recordaba la verdad, pase demasiado con el DSII :confused:, igual no es que no me guste, porque considerando la agilidad de algunos enemigos me alegro que el HP se recupere de golpe y no despacio xDD
Si, en DS1 tambien curaba de golpe la vida. Y ciertamente con la agresividad y velocidad que tienen los enemigos menos mal que no te curas como en DS2 por que si no seria muerte xD
 
Atrás
Arriba