Xenoblade Chronicles 2 Opiniones sobre la historia (terminada) - spoilers obviamente

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
Por si no ha quedado claro, es para opinar sobre la historia una vez nos la hemos acabado, así que todo van a ser SPOILER en adelante.

Sí, todo spoiler. SPOILER. si no te has pasado el juego casi mejor si dejas de leer.

Bien, este juego me ha gustaso casi tanto en historia como el primero, no obstante, hay algunas cosas que me han dejado muy wtf, unas directamente de la historia y otras no tanto.

-el equipo de Malos: en serio?no había otro nombre? Algo que dejara un poco más a la imaginación?

-Addam: no aclaran nada de él en realidad. Quién era? De dónde venía? Por qué no muestran su rostro?

-Soy la única a la que no le quedó completamente claro el objetivo de jin? Porque todos, hasta malos, parecían seguirlo a él, pero luego se ve que malos tiene sus propios intereses. Era el objetivo de jin acabar con la humanidad, o solo con amalthus? No sé, se me hizo un poco ambiguo, a malos se le veía venir, pero me descolocaba que él siguiera a jin y no al revés.

-Soy la única que ve yaoi entre malos y jin?

-y el cuerpo de la petarda esta amada de jin? No esperabais que tuviera más relevancia? Algo tipo: malos manipula a jin diciéndole que va a revivirla o algo así. No esperaba para nada que reventara junto a Mikhail y la nave.

-no se pasan un poco matando gente?
 
Estoy de acuerdo contigo, mas con lo de Addam, ahora el objetivo de Jin es simplemente acabar con la humanidad ya que gracias a su deseo de poder fue que murió su Driver, o al menos parte de ella ya que el se quedo con su corazón
 
Qué poca gente se ha pasado el juego/ qué poca gente quiere opinar del tema xD
 
la verdad es que ya me he pasado asta los supergefes i tengo todos los afingramas al maximo asi que he dejado el juego de lado asta que salga el +.
PD: aora solo visito el foro para ver si puedo alludar a alguien nuevo a añadir el tercer piloto al grupo
 
Pues yo creo que la historia de Addam será lo que veamos en el DLC último, que creo que es a finales de año. La verdad es que es una figura muy oscura del que apenas se sabe nada.

Yo llegué a pensar que Rex iba a ser una encarnación suya, y por eso nunca se le veía la cara, aunque después de acabarlo ya vi que no XD

Lo que sí vi más o menos claro fueron las motivaciones de Jin: él ve la relación de piloto-blade como una forma de esclavitud, por eso quiere acabar con los pilotos y tuvo un sentimiento de culpa al matar a la blade oráculo (de cuyo nombre no me acuerdo) puesto que destruyendo su cristal era la única forma de librarla de la esclavitud. Retorcidillo el chico.

Cuando lo juegue otra vez estaré más atento a la relación que Jin tiene con su blade, porque por lo que recuerdo ahora, pintaba más bien poco XD

Un saludete
 
a mi me gustó mucho, pero no me gusta que no se sepa (casi) nada sobre addam y lora (los pilotos de mythra, y Jin respectivamente :v)
y sinceramente, me da pena no poder jugar con jin y Mahlos como blades equipables, no como pilotos, como pasó al principio de la historia y al principio del capitulo 7 (creo que era el 7) con Jin
 
Ahora que lo recuerdo, hay otro hueco argumental, Azurda conoció muy bien a Addam y a Homura/Pyra, mas solo lo mencionan unas cuantas veces, pero no mencionan ni como, ni cuando
 
a mi me gustó mucho, pero no me gusta que no se sepa (casi) nada sobre addam y lora (los pilotos de mythra, y Jin respectivamente :v)
y sinceramente, me da pena no poder jugar con jin y Mahlos como blades equipables, no como pilotos, como pasó al principio de la historia y al principio del capitulo 7 (creo que era el 7) con Jin
Es cierto, no se sabe como ella llego a ese pedazo de hielo, y peor aun porque Jin la conservaba y que paso luego de la batalla con el titan de Indol
 
Espero que en el DLC expliquen algo de Lora, me pareció muy simpatica y creo que se volvió uno de mis personajes favoritos. Aún asi, sobre lo de Mahlos, será un blade jugable en la actualización del New Game +, asi como Senpai Akhos, Patroka, el Ken de barbie y sus respectivos blades
 
Espero que en el DLC expliquen algo de Lora, me pareció muy simpatica y creo que se volvió uno de mis personajes favoritos. Aún asi, sobre lo de Mahlos, será un blade jugable en la actualización del New Game +, asi como Senpai Akhos, Patroka, el Ken de barbie y sus respectivos blades

No, mahlos no, decian el blade que utiliza mahlos cuando vandahm muere, y al principio de la historia
Pd: el ken de barbie y senpai Akhos XD
 
Eso si, quiero saber si a akhos, patroka y mikhail se usan con las armas que usaban contra nosotros, cuando peleabamos por la cadena omega (se llamaba así, no?) por que en los artworks oficiales, akhos salia como con un hacha extraña, en vez de con su arco
 
Eso si, alguien sabe que pasó con el tercer egida? En la cinemática en la qur conoces al arquitecto sale que habia 3 egidas, dos de ellas mahlos y mytra/pyra
 
Esta la teoría que es Alvis (Aunque por lo que se muestra en el juego mas bien es una afirmación), por tanto Alvis es un Blade, la Montado es su arma y Shulk es su Driver
 
Como curiosidad. Tres importantes personajes del juego, se llaman Ontos, Logos y Pneuma. De los dos últimos, ya sabemos de quién se trata, pero el primero queda ahí en el aire, aunque cualquier que se haya pasado el primer juego se imagina de quién estamos hablando: nada menos que Alvis. Él es el blade, el tercer égida, shulk es su piloto, la Monado es su arma, su forma.

Pero hay algo más. A mi novio y a mi nos llamaron la atención los nombres. Primero, por la coña de que si os fijais, en los nombres, la primera vocal está respectivamente en primer, segundo y tercer lugar. Pero además, lo más llamativo fue que las tres palabras eran en griego.

Como curiosidad, Ontos significa Realidad, Pneuma significa Espíritu, y Logos significa Razonamiento.

Qué os parece? :) Creo que coincide bastante con la forma de ser de los personajes. Alvis es el que crea una realidad entera, el que da forma a lo que piense aquel que lo empuñe, primero Zanza (bionis), luego Shulk. Luego, Pyra/mythra es el personaje más empático, es quien trae de nuevo a la vida a Rex, le da parte de su alma, y aparte es de los personajes con personalidad más fuerte. Sin contar con esa bi/tripolaridad que sufre la muchacha. Y respecto a Malos, es el que se lleva replanteando toda su vida acerca de su cometido, de qué debe hacer, y quiere respuestas, pero por todo esto, ha perdido la razón, ha llegado a enloquecer.

Como nos la cuelan eh?
 
Atrás
Arriba