Dragon Age: Origins Origins... como sigue?

BrujaKosmica

Recién llegado
Registrado
5 Ene 2016
Mensajes
3
Edad
30
Hola, acabo de terminar el DA Origins y me quede re manija jaja... vero que esta el II pero que ademas hay muchas expansiones que me coviene? pasar al II o comprarme las expansiones?
 
Entiendo que tu pregunta es a qué debes jugar primero si el juego original (II) y al acabarlo las expansiones ¿no? Yo diría que todo junto y las fueses jugando según estén disponibles ;).
 
si hablas de las expiaciones de DA origins puedes comprar the awakening es buena sigues la historia de tu guarda y las desisiones en esta expacion se importan al 2... esa es la unica que de verdad vale la pena... las demas bueno si tienes plata esta bien... ahora solo puede pagar una cosa entre la expacion awakening y DA II elige el 2 es buenisimo no tiene tantas cosas como el 1 es verdad... pero el personaje se lleva el juego en los hombros hawke es lo max el si esta vivo... osea todavia eliges los dialogos pero es como mass effect tu seleccionas los dialogos que quieres igual pero estan incompletos ejemplo estas estas discutiendo con alguien sale .. atacarlos-burlarte de el- tratar de razonar... y tu hawke se desenvuelve el habla por amor a Dios el grita se rie como dije esta vivo... y es lo max xDDD
 
Atrás
Arriba