Dragon Age II Oro en la mina de Hubert en el foso de huesos

Alubitar

Recién llegado
Registrado
2 May 2011
Mensajes
1
Hola, buenos dias/noches jejejeje. Una pregunta, ¿Como gana uno oro de la mina que comparte con Hubert en el Foso de Huesos??, la tengo desde hace rato, hay una mision de alli que me cuesta 15 oros... y no veo nada que me devuelvan oro por ganancias, ¿hay alguna forma de recuperar ese dinero??... cuando me reintegran ganancias por la mina??... gracias de antemano por su respuesta
 
No tenía nada que ver con los trucos, por eso te lo moví aquí ;).

¿Te refieres a la propia misión "El Foso de Huesos" ? No recuerdo que recompensa te dan por completar la misión, pero bueno, tienes acceso al "pequeño" e "inofensivo" dragón :D
 
solo te da pasta en el acto 1 al ayudarlo a recuperar la mina cuando matas al dragon maduro en el acto 2 tienes varias misiones pero hubert no te dara dinero solo te dan experiencia al terminarlas... como matar las arañas, luego matar los demonios de la otra cueva y su ultima mision que tienes que pagar a un Herrero de bajaciudad para picos nuevos que pierdes 15 monedas de oro a cambio de 1500 de XP simplemente esto... en el acto 3 ya no hay misiones solo matar al dragon celestial y ayudar a anders con el dracolito
 
Atrás
Arriba