The Witcher 3 otra actualizacion 1.08.3 o algo asi

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
no acabe de bajar la 1.8.2 la semana pasada, por falta de tiempo, que me iba de vacaciones (2ª parte)
y hoy al entrar en gog, me encuentro con otra actualizacion, la 1.8.3
y otra vez 7 gigas,
es normal tantas actualizaciones tan grandes
cuando van a parar
al final el juego me va a ocutar 1Tb
y donde se guardan ? para pasarlos a un externo?
 
Esos 7 Gigas no se suelen sumar al juego, puedes ver la carpeta del mismo y ver cuanto te ocupa. Normalmente son Acumulativos, es decir si reinstalases el juego ahora no tendrias que instalar todos los parches, con instalar el ultimo que es acumulativo seria suficiente. A veces es un engorro por que si para usar el New Game+ necesitas el 1.0.8.3 y tienes el anterior tendras que bajarte el parche de nuevo, pero es lo que hay.

Cuando bajas el parche desde GoG se te guardara en la carpeta por defecto que tengas, por lo menos a mi que no uso el programa ese Galaxy GoG se me descargan asi. De todos modos cuando sacan parches acumulativas el resto los borro, asi que tengo guardados los ultimos parches y los DLC.
 
no se acumularán, pero los 7 gb tienes que bajártelos igualmente y para quien aún hoy en día tenga una conexión de 6 megas es un poco coñazo...
 
Y todo para corregir una de las dos cosas que arreglaba el 1.08,2... Tocate los webs
 
pues si elite, yo tengo unos 6mb de velocidad real, baja a 1mb/s
que son unos 3,5gb/h
es decir 2 horas para bajar la actualizacion
 
Pues a mi el parche 1.0.8.3 solo ocupó 100mb quizá se te juntó con el anterior (que ese si ocupaba 7 gb)
 
Fíjate que cuando hay un parche/actualización grande, casi siempre se satura por completo el servidor del juego (al menos desde GOG Galaxy) y es imposible hasta logearse. Esperemos que con las expansiones (o futuros juegos) solucionen eso.
 
Fíjate que cuando hay un parche/actualización grande, casi siempre se satura por completo el servidor del juego (al menos desde GOG Galaxy) y es imposible hasta logearse. Esperemos que con las expansiones (o futuros juegos) solucionen eso.
Yo por eso no uso GoG Galaxy, ni tan siquiera la pagina de GoG, uso paginas externas donde suben el instalador original de GoG y asi 7 gigas bajan en un suspiro ;) Los primero los baje de GoG pero ni de bromas esperar hasta un par de dias hasta que deje de estar saturado el servidor de descarga, es un dolor de muelas
 
Esas otras páginas seguramente sean ;);) y aunque tengáis el juego original y legal/moralmente solo las utilicéis por problemas técnicos con la oficial, aquí no se pueden nombrar.
 
bueno, a no ser que sea en páginas normales como yo que se.... clandlan y sus traducciones por ejemplo :)
 
Esas otras páginas seguramente sean ;);) y aunque tengáis el juego original y legal/moralmente solo las utilicéis por problemas técnicos con la oficial, aquí no se pueden nombrar.
Por eso no las nombre, no es dificil encontrarlas asi que cada cual que "investigue". Yo tengo el juego legal y sinceramente paso de aguantar las descargas desde la pagina de GoG, mi paciencia no da para tanto. Asi que pues en su momento busque por otros medios y ni que decir tiene que da gustirrinin tener el parche en unos 15 minutos (tengo 30 megas, que tambien cuenta) :D
 
me estoy preparando para un fomateado del pc, para ponerle el windows 10
y un paso importante es THE WITCHER
en la carpeta : C:\jeux\GalaxyClient\Games\The Witcher 3 Wild Hunt
encuentro :carpeta witcher.jpgy ocupa solo 35 Gb

es esta la que tengo que pasar al disco externo?
y para reinstalar, solo es volver a copiarlo en la misma carpeta?

dentro de unos dix dias me instalan la fibra optica, de momento a 300 Mb
a ver que tal
 
Última edición:
Aparte de guardar los archivos del juego (tu sabrás donde lo tienes instalado según la configuración de GOG) por si no quieres tener que volverlos a bajar, son las partidas guardadas y la configuración, y todo eso está en la carpeta de documentos, es muy fácil de encontrar ;)
 
Aparte de guardar los archivos del juego (tu sabrás donde lo tienes instalado según la configuración de GOG) por si no quieres tener que volverlos a bajar, son las partidas guardadas y la configuración, y todo eso está en la carpeta de documentos, es muy fácil de encontrar ;)
menos mal que me lo dices, que esto si se me olvidaba, y no tengo muchas ganas de volver a empezar desde 0 , que quiero probar el game+:D:D:D

a lo mejor espero tener la fibra para formatear, asi si sale mal, y tengo que volver a bajar el juego entero, no me paso media vida bajandolo
 
Atrás
Arriba