La Ira de la Bruja Blanca otra forma de conseguir prismas de fuego

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
Hola, gracias por otra excelente guía ^^

Pondrás el ni no kuni en una sección aparte? me costó encontrar el topic dado que no existe la letra N en la lista ^^

por cierto, un detalle: en la misión 76 http://www.eliteguias.com/guias/n/nnk/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca_076.php comentas que el prisma de fuego que hace falta para completarla no lo dan hasta mucho más adelante pero para cuando llegué a puerto bikini yo ya tenía 3.
edito: he investigado, los bichos que lo dan son los Fritos, que se encuentran en el mapa del desierto, en la zona del volcan pero antes de entrar en la fumarola, en ese trocito de mapa en el que podemos encontrar también las semillas picantes.

Sin más, un saludo, y a seguir disfrutando de este maravilloso juego, aportaré todo lo que pueda conforme avance.
 
Última edición:
Acabo de ver ahora el editado.

Ahora mismo no me acuerdo muy bien del juego, pero los Fritos ¿no son los bichos con forma de pollo que ya menciono en la guía?. Quizás me hice un lio en su momento... En cuanto lo confirmes actualizo la guía con una nota ;).
 
wow, muchas gracias por crear la zona para el juego ^^

Los fritos son unos bichos que parecen como demonios con pañal y chupete, que tienen dos piedras en las manos, que lanzan hacia arriba y te las tiran pa pegarte. este:
frito.jpg


como digo, estan en la entrada de la fumarola, es decir, en el trozo de mapa que hay antes de entrar a lo que es la dungeon en sí.
 
algunos juegos aunque importantes (como es el caso de Ni no Kuni) al no tener actividad no tienen sub-foro propio.

En cuanto tenga un momento miro eso con más detenimiento y ya actualizo la guía ;).
 
ok gracias ^^ tengo algunas dudas así que crearé un topic ya que creo que no deberían ir aqui ^^ un saludo!
 
Atrás
Arriba