The Elder Scrolls V: Skyrim otro bug ??

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por peto1974, 6 Mar 2013.

1. peto1974

peto1974 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola en la mansión de vila lacustre unos bandidos matan a mi administradora aela la cazadora y raptan a mi esposa la hermana del comerciante de cauce boscoso así q recibo la nota de rescate me dirijo a la minas ascua pero nada de la esposa por ningún lado de la mina pero al volver a casa descubro q esa ahí la tia pero anda de espaldas y se da con los muebles
    este juego me encanta pero tiene tantos bugs

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    ........ no sé que decir... xddd, lo de que no aparezca en el lugar indicado por los captores... bueno, podría ser "normal" dentro de los bugs del juego, pero que aparezca otra vez en casa y andando de espaldas....

3. dom9374

dom9374 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hola elite
    no se si lo recuerdas, una vez entrando en mi casa de riften, mi esposa me dio las gracias por haber ido a buscarla, luego me salio una mision que tube que completar con codigos
    me parece que lo puse en el post de curiosidades
    podria ser el mismo bug ¿no?

4. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    mmm, me suena, pero ni idea de que post es (si lo buscas y lo pones aquí... ;) ), pero lo de que ante de espaldas y se tropiece... es "un poco" raro.

5. dom9374

dom9374 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    lo encontre, aqui esta
    peto 1974: si le das al icono a la derecha de "dom9374" en la citacion, iras directamente al post,
    en las respuestas siguientes, puse mi solucion
    la solucion fue ... por codigos

saludos

6. peto1974

peto1974 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy intentando crear un arma para atrapar almas he leído q el mágico de cuenca del dragón te vende el encantamiento pero no sólo un grimorio y en la mesa arcana no aparece como consigo ese encantamiento ??

7. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    No compañero, que yo sepa, nadie puede venderte encantamientos en el juegos, estos se consiguen destruyendo un arma o armadura encantada en el tablón de encantamientos. Es decir que si quieres crear un arma para atrapar almas primero debes conseguir una que tenga ese hechizo y destruirla en el encantador arcano, desde ese momento puedes usar ese encantamiento con tus armas sin encantar.

Si tienes un buen nivel de encantamiento y de alquimia, crea pociones que refuercen el encantamiento, estos serán mas poderosos que los que encuentres por ahí y ademas podrás poner 2 en cada arma y armadura.

Tips sobre encantamientos: En Soledad la tienda de "Ropas" que esta casi en la entrada, pasa de vez en cuando por ahí y tendrán items con buenos encantamientos y lo van renovando. Arma o Armadura encantada que consigas ve a destruirla, si te lo permite es que te falta ese encantamiento. En la venta de Armas de la entrada de Carrera Blanca también se consiguen armas encantadas decentes. Encantar con "Desterrar Daedra" hace que el objeto valga una barbaridad de dinero mas, tenlo en cuenta si quieres vender objetos.

8. dom9374

dom9374 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    lo que te venden son grimorios, los cuales vas a leer para obtener hechizos
    uno de ellos es
    trampa de alma
    pero eso no es para encantar armas, sino para enviar trampa de alma a un enemigo utilizando tu magia

capturas almas tambien, de otra manera

9. peto1974

peto1974 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a mi me sonaba raro mientras lo leia pero como de encantar es la habilidad de crear q menos infornacion he encontrado en el juego como era un guerrero tampoco hice mucho caso ahora voy con un ladron/asesino y me interesa mas el tema
    por cierto me casado pero mi mujer a desaparecido vere si comprando una casa y adoptando apareciera

10. peto1974

peto1974 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto alguien me podria decir q codigo hay q meter para hacer aparecer la mercenaria del cazador ebrio jenessa creo q se llama la elfa oscura

11. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Otro Bug que encontré y creo conveniente avisar. Tengo una espada que se llama Espada Fantasmal, no se donde me la dieron, el caso es que no la coloquen en un pedestal de armas porque desaparece para siempre.

12. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino