Divinity II: Ego Draconis Otro pequeño error

Gustó a
2
Encontré otro pequeño error en la guía. En la parte de la Armadura de Ulthring, aquí:

http://www.eliteguias.com/guias/d/d2ed/divinity-ii-ego-draconis-p92.php

En la parte de las Botas de Ulthring, en realidad no son Botas de Ulthring, sino Polainas de Ulthring. Lo digo porque yo como vi que era botas me pase un buen rato buscando aquí y allá para encontrarlas y no las veía por ningún lado.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
492
No se si se me fue la cabeza en su momento o es que hay diferencias del Divinity II normal al que viene con la Dragon Knight Saga... el caso es que ya está corregido ;).

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
492
Si encuentras más fallos en la guía o tienes cualquier otra pregunta no dudes en comentarlo.

PCB

Recién llegado
Gustó a
0
Si encuentras más fallos en la guía o tienes cualquier otra pregunta no dudes en comentarlo.
Hola buenas. Mira tengo dos problemas. El primero es en la aldea alta para conseguir la runa que elimina el escudo protector. Mato a todos los trols y ninguno suelta la runa ni aparece por ningún lugar, y la tengo más que explorada....cada rincón. No sé que hacer es desesperante. Y el segundo es en la guarida de los diablillos me pasa exactamente lo mismo para abrir la puerta del fondo. Mato a todos y ninguno me suelta nada. Además por más que busco por cada rincón nada, ya no sé si el juego me viene defectuoso o que. Podríais echarme una mano? Gracias y un saludo.