Xenoblade Chronicles X Otro skell de base?

Eleanor Drapeaux

Recién llegado
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
4
Edad
25
Saludos.
En la guía de cómo hacer el skell definitivo dice que tengo que montar un Amdusias y un Mastema para quitarle la armadura a uno y ponérsela al otro. Ahora bien, ¿esto lo dicen teniendo en cuenta a los otros skells que se pueden desbloquear? Me refiero a los tres que salen en la lista justo debajo del Ares 90. ¿Es alguno de esos mejor que el Amdusias o el Mastema mencionados? ¿Es recomendable usar uno de esos en vez de los mencionados en la guía?
Muchas gracias.
 
Igual estoy diciendo una burrada, ya que no lo tengo fresco el juego y de memoria sin mirarlo no lo se muy bien, pero esos por lo que recuerdo no se pueden modificar igual que el Ares 90.

Igualmente ten en cuenta que hay varias combinaciones de Skells definitivos y la que se muestra en la guía es una de ellas, los demás "skells especiales" (Ares 90 sobre todo, y a ser posible, un escuadrón de 4 Ares 90) son para farmear las cosas para esos "super Skells definitivos".
 
Según recuerdo el motivo para elegir esos dos skells es por la armadura uno y por el armazón el otro; pero algunos le ponen la armadura también a la Reina Layla (sic) ya que (creo recordar) tiene mejor rendimiento de ocmbustible y más ataque a distancia.

Saludos!
 
Los skells bajo el Ares son los que dan los personajes DLC, y salvo el de Alexa (el único de nivel 60) son bastante cutres. Yo no los tendría en cuenta una vez tengas acceso a los Ares o a los otros skells de nivel 60.

Un saludete
 
Atrás
Arriba