Modern Warfare 2 "Pack Estímulo" sale a la venta en Xbox 360 y no funciona

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Ayer ha salido a la venta el polémico DLC "Pack Estímulo" de Call of Duty Modern Warfare 2. Polémico porque cuesta 15 € por 5 mapas 2 de ellos ya aparecieron en COD4. Los usuarios que hayan desembolsado 1200 puntos de XBOX para este contenido no podrán jugar debido a un problema que se los impide jugar.

Microsoft ya ha reconocido el error y se encuentra trabajando en ello, junto a IW y Activision, para ofrecer una solución lo más rápidamente posible.

Esperemos que cuando salga en la versión de PS3 no suceda lo mismo.


Fuente: ClanDragonRojo
 
Y no sólo no funcionan los mapas del DLC sino que el modo online en general ha quedado totalmente inhabilitado para todos los jugadores sin excepción.Bravo por Activision,no les basta con colarnos un descargable por la escandalosa cifra de 15 € sino que encima nos impide jugar en línea debido a un fallo técnico (uno de cientos que trae consigo MW 2).

Infernus.
 
Bueno, a ver si al menos os dan algún tipo de compensación cuando lo solucionen, como ocurrió con los problemas de Assassin's Creed II y Silent Hunter 5
 
Bueno, a ver si al menos os dan algún tipo de compensación cuando lo solucionen, como ocurrió con los problemas de Assassin's Creed II y Silent Hunter 5

Menos mal que Activision te ha escuchado Elite.Sorprendentemente la compañia ofrece a todos los jugadores de Xbox 360 (por el momento) unas gafas de visión nocturna para el avatar de sus consolas totalmente gratis.Puede que no sea mucho pero al menos han tenido el detalle.Yo ya las he descargado,a ver que tal le quedan a mi avatar.

Infernus.
 
Atrás
Arriba