Bloodborne Pacto de la Liga

Guillermo Estivill

Recién llegado
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
6
Hola, no se que hago mal, pero cuando voy al bosque prohibido, en la lámpara hay un cazador con un hacha que viene directo a partirme la crisma, la primera vez que lo vi me lo cargué y me dió el yelmo de un solo ojo, pero luego no me apareció el Valtr para hacer el pacto, por lo que supuse que lo que me había cargado era el tío este, ahora estoy un un NG y me vuelve a pasar lo mismo, esta vez no me lo he cargado, pero no puedo pasar por allí sin que me de palique, no se si estoy haciendo algo mal o que problema tengo para no poder hacer este pacto.


Saludos.
 
si te ha soltado el yelmo de un ojo entonces a quien te cargaste fue a Valtr. Si no recuerdo mal, después de haberte unido al pacto y regresar a la zona te debería aparecer un espíritu ahí, pero no se trata de Valtr y puedes matarlo con tranquilidad. Y si Valtr te atacó tiene que ser por que antes le atacaste tú (ya sea por que piensas que es un enemigo o por que un enemigo de verdad te siguió hasta dentro y en mitad de la batalla le golpeaste sin querer a Valtr), sino es un poco raro lo que te pasa....
 
Nop, apenas entro al bosque ya está el tío parado al lado de la lampara, el cazador tiene un hacha y un trabuco y no me deja hacer nada, me viene a meter caña apenas me ve. En un principio creí que era porque entré con la insignia del pacto de cazador de cazadores, pero esta vez entré sin insignia de pacto puesta y fué igual, no puede ser que sea el único al que le ha pasado esto, a ver si alguien sabe que está pasando, que quiero hacer este pacto.
 
¿Has probado a comenzar una partida nueva, ir directamente hacia el bosque y hablar con él antes de hacer nada más? Puede ser que si ya has estado en esa zona y te teletransportas a la lámpara de al lado al juego se le vaya un poco ... No tiene mucho sentido, por que lo único lógico que desencadenaría lo que te pasa a ti es que le atacases por error, pero bueno... prueba a hacerlo en una partida nueva (quizás tardes un poco por tener que mejorar al personaje para el perro gigante de la catedral, pero es lo único que se me ocurre).
 
Eso, exactamente, es lo que he hecho ahora, he comenzado un NG y me he ido directo al bosque apenas me fué posible, con el mismo resultado, el tío allí metiéndome palos como si fuera un perro rabioso, algo he de estar haciendo mal. En cuanto atacarlo yo primero, en ninguna de las 2 ocasiones que he ido he atacado al personaje, siempre fué él quien me atacó a mi sin mediar palabra.
 
PUes ahí ya me dejas totalmente descolocado, por que pensé que solo lo habías intentado en NJ+ y habiendo hecho otras cosas primero, entonces en un apartida nueva ya se tendría que eliminar cualquier "bug aleatorio".

Por más que busco información tampoco encuentro nada, como mucho gente que lo atacó por error (o adrede), pero nada de que sea hostil sin más...
 
Pues empezar un PJ nuevo me jodería soberanamente, tengo este ya bastante tuneado a mi gusto y estaría bien encontrar el problema, pero por otro lado puedo comenzar otro nuevo aunque me de un poco de palo. Seguiré investigando y si me entero de algo ya lo subiré al foro para que haya referencias por si le pasa a alguien más.
 
aunque sea solo de prueba sería bueno que comenzases con un personaje nuevo para ver si hiciste alguna cosa distinta o pasó algo diferente a tu partida original.
 
Bueno, alguna cosa me han contestado por otros foros, parece que el tipejo del hacha es el hermano del Valtr, no tendría que pasar nada por matarlo, aunque todavía no han sabido decirme por qué no me apareció el Valtr en su sitio, se supone que yo debo llegar y encotrarmelo allí, no lo debo invocar ni nada de eso, voy a ir nuevamente por allí y me volveré a cargar al del hacha y luego daré la vuelta para poder abrir la reja del atajo y encontrar al Valtr, a ver si hay suerte.
Postearé los resultados para que vaya quedando como referencia para otros que se encuentren con lo mismo.
 
Última edición:
Ya está, efectivamente el tío que está fuera es el hermano gemelo de Valtr y hay que matarlo, luego dí la vuelta por el molino para abrir la reja y allí me encontré a Valtr en su sitio. Cuando fuí la primera vez, apenas se activó el dlc, yo ya tenía esa zona hecha y la puerta abierta, maté al hermano pero el Valtr no estaba, otra cosa extraña que me pasó en esa oportunidad fué que cuando maté al del hacha me soltó también el casco de un solo ojo, que es un ítem que sólo lo obtienes si matas al Valtr, pero juro que en esa oportunidad no maté a este personaje, puede ser un bug del dlc o algo así, la cuestión importante es que cuando hice un NG+ la cosas fueron como debían ser.
 
Si ya se solucionó entonces bien :). Pero es raro de c.... es raro, por que yo personalmente lo probé tan solo con el parche y luego también una vez instalado el DLC y ningún problema en las dos ocasiones.
 
Atrás
Arriba