Dark Souls III Pactos

Tema en 'Dark Souls' iniciado por Car, 6 Jun 2016.

1. Car

Car Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola.
    Una pregunta, el tema de los pactos, cuando empiezas segunda vuelta, empiezas de 0 con las ofrendas? O lo que ya le habias dado sigue contando?
    Ejemplo:
    Pacto de rosaria le di en la primera vuelta 2 lenguas palidas, y en la segunda vuelta 2 mas, cuantan como 4? O solo tengo 2 por ser segunda vuelta?
    Y otra cosa, como puedo entrar en el pacto de los apiladores?
    Gracias!

Última edición: 6 Jun 2016
  2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    las ofrendas se resetean, lo único referente a los pactos/juramentos que se guarda son las recompensas que hayas podido conseguir con ellos.

A Car le gusta esto.
  3. Car

Car Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias!

4. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Como consejo no entregues ofrendas de pacto asi, lo usyo es juntar las 30 necesarias y entregarlas juntas, o primero 10 y luego 20, da igual. Ademas esto es algo que lo mejor es hacerlo en la primera partida por que segun avances por NG menos online tendras y mas dificil sera sacar ciertas recompensas

5. Car

Car Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    Pufff, pues nosotros empezamos segunda vuelta ya...
    Lo unico que me deje fue el ultimo conjuro de la hechizera, q te lo da el pacto ese q esta bajo donde los dos lagartos.

6. Sergioxx

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    El de los fieles de Aldritch, ese por lo menos puedes conseguir los items invadiendo si estas en el pacto de Aldritch por lo que no tendras mucho problema. Si no subes mucho nivel aun puedes tener posibilidad. Yo estando en NG3 por fin me invocaron como espiritu azul y ademas varias veces fui llamado estando en los fieles de Aldritch asi que puede que tengas oportunidad.

7. Car

Car Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    Osea que en mi caso para conseguir lo que necesito tengo que unirme a los fieles de aldritch?
    Lo hare.
    I invadiendo tambien puedo conseguir cosas? Me suena.interesante!

8. ALTAIRSKARIN

ALTAIRSKARIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    Creo que entre mas subas de nivel y de NG mas PvP tendrás con los pactos donde invades o donde te conjuran en automático (me han conjurado muchas veces al pacto de Aldrich y estoy en el segundo NG nivel 110), no sabia que se reseteaban los pactos, así que entonces voy a guardar mis hojas espada, que por cierto ¿Solo te las dan como miembro del pacto?

9. Sergioxx

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    No, tu estas aun en nivel 110 y eso es lo que hace que no te algas de madre, empieza a subir por encima de 150 y ya me contaras. Yo de las vces que me invocaron como Fiel de Aldritch 2 fueron a los mismos tios xD Las 2 veces gankeo por que eran 3, despues aproveche y los invadi hasta que los pilles algo separados y los mate, luego ellos me invadieron a mi los muy cabritos pero los mate. Lo que quiero decir es que eran los mismos, la gente para PvP se queda entree 120 y 150 de nivel y como mucho NG, mas de eso no.

Claro que se resetean, asi que juntad lo que necesiteis hasta tener los 30 y entregarlos todos juntos, es lo mejor

10. Belgaltair

Belgaltair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Género:
    Masculino
    También puedes farmearlas en el Torreón de Farron, a los Ghru esos. Hay una hoguera que al lado hay 3, es un buen punto para farmearlas.