The Elder Scrolls V: Skyrim Para qué sirve...

Xamberoux

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
41
Pues eso,

os dejo una serie de cosas que me he ido encontrando y a las cuales no les he encontrado, hasta el momento, ninguna utilidad (salvo la pala con un mod, la cual la puedes convertir en madera) a ver si vosotros podéis indicarme en qué utilizarlas. En principio, no son de misión pues me deja sacarlas del inventario y las tengo guardadas esperando poder usarlas:

  • Candelabro de plata
  • Dragon Essence Inscriber (en forma de cubo con runas en las caras) tiene un valor de 1000 septims
  • Corazón de dragón
  • Esencia magia (aparece en taza como el polvo de huesos o la sal)
  • Fragmento de gema de alma (trocitos de gemas de alma)
  • Herramientas de tortura
  • Núcleo de dinamo de centurión (enano)
  • Pala

No son elementos de alquimia o, al menos, en el inventario no los cataloga como tales.
No incluyo en la lista anterior las herramientas de embalsamar (con el mismo mod que el comentado antes les das utilidad en herrería) o espitas; tenedores; plumas y tinteros, etc que me dan que son meramente decorativos.

Si veis que hay algún artículo raro más, comentadlo a ver si entre todos le sacamos su uso.
 
-Pala
Que yo sepa es sólo de adorno...

-Corazón de dragón
¿No te referirás a las escamas de corazón de dragón? Esas son para una misión del colegio de magos (hechizo ritual de alteración). Quizás sea para fabricar equipamiento de dragón... no estoy seguro.

-Dragon Essence Inscriber
Tampoco estoy seguro, pero creo que es para fabricar equipamiento ¿rúnico?

-Candelabro de plata
.... véndelo.

-Esencia magia
NPI

-Fragmento de gema de alma
Las gemas de alma si que son valiosas pero esto no está más que de adorno, así que véndelo si puedes o tíralo.

-Núcleo de dínamo de centurión
Es uno de los objetos que se necesitan para fabricar un Arco Daédrico en la Fragua de los Atronach.

-Herramientas de tortura
Que yo sepa son inútiles y como mucho servirán para sacar unas monedas.
 
-Dragon Essence Inscriber
-Esencia magia Estas dos cosas donde se consiguen???? yo no las vi por ningun lado. Hay bastantes cosas del juego que son meros adornos, como los Caliz, cuencos, candelabros y un larg etcetera. Los fragmentos de gema a parte de valer para nada no sirven ni para vender, por que te da en vez de monedas una patada en el culo jejejejeje.
 
Bien, en realidad los fragmentos de gema de alma es otra cosa que se supone tiene una función, ya que se suponía que el mago de la corte de Ventalia (el mismo de la misión sangre y hielo) juntaba 6 fragmentos por un módico precio al igual que lo hace uno de los vendedores que aparece por hacer las misiones de influencia del gremio... sin embargo esta opción se quito del juego; por lo tanto... suéltalos... el resto de los objetos los puedes usar para decorar... ah y el Dragón Essence Inscriber creo es parte de una misión, luego es dinero fácil...



PD: Lei sobre un Post de alquimia (en eso me hice experto) voy a organizar para publicar luego porque lo tengo en hojas escritas a mano por mi, junto a la pc con las funciones de ingredientes (así no tenia necesidad de probar los ingredientes con cada personaje que tuve)

PD2: Finalmente Batman al 100% (bueno, mentira faltan solo 2 trofeos de Riddler) y AC terminado (Tiene buena historia pero mejor es el anterior) pero sin el 100%sincro y regreso con Skyrim que es un vicio difícil de abandonar
 
Para empezar, gracias a todos por vuestras respuestas.

En relación a Corazón de dragón (Dragon Hearth): Élite, no, no me refiero a escamas ni a huesos de dragón; el corazón de dragón es otro "producto" aleatorio que consigues al matar a los dragones. Su imagen es tal cual un corazón. El juego no lo engloba dentro de los productos alquímicos, de ahí mi duda.

Las palas, ya digo que con un mod de herrería, te sirven para obtener madera pero no sabía si tenían a parte otra utilidad (como los picos); por ejemplo poder cavar tumbas (como pasa en el Fallout New Vegas).

Habrá que seguir investigando...
 
Que mods tienes Xamberoux????? lo digo por que recuerdo que ayer viendo SkyrimNexus vi un mod que tienen que ver con los Dragones, los hace mas dificiles de matar y le añade un cierto tipo de IA de la leche, y aparte añade nuevos objestos y me acuerdo que uno se llamaba Gema de alama de dragon o algo asi y tambien habia los corazones de dragon y algunos mas. Supongo que ese mod no lo tienes por que lo sabrias pero por si las moscas ;)
 
El único que se me ocurre que podría crear los corazones es el : "Dragonbone Weapons" que tengo instalado para cuando en herrería lleguea poder hacer armas de dragón (el juego creo que sólo permite hacer armaduras) o si no el "More Craftables".

Voy a buscar en Nexus a ver si dice algo de que incorpora alguno de los mods el corazón pero me has dado una buena pista. Es posible que los corazones sean necesarios para hacer algún tipo de arma de dragón.
 
Yo me referia a este mod: Deadly Dragons at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Por que trae carne de dragon, corazon de dragon y cosas asi, mira las screens ya veras. Este mod parece interesante, aun no lo probe, pero lo hare. Eso si parece ser que añade mucha dificultad a los dragones jejeje

PD: El de "More Craftables" no tiene que ver, yo lo tengo y no aparece esa parte. Aunque aun no aplique la habilidad en Herreria, pero esa habilidad por lo que se solo da opcion para crear las armaduras de las diferentes hermandades o gremios.
 
Puede ser lo que dice Xamberoux, creo haber leído algo sobre mods, pero pensé que ese objeto no tenía nada que ver con ellos.
 
Alguno sabe de algun sitio donde se puedan ver aquellas cosillas que estaban planeadas para el juego pero que luego se quitaron????.

Por otro lado, yo creo que lo de las palas lo quitaron a ultima hora, porque hay tumbas que tienen piedras (como las del fallout) y la gran mayoria, no.... Aunque tambien es cierto que solo hay tumbas en cementerios y no por cualquier lado....
 
Alguno sabe de algun sitio donde se puedan ver aquellas cosillas que estaban planeadas para el juego pero que luego se quitaron????.

Por otro lado, yo creo que lo de las palas lo quitaron a ultima hora, porque hay tumbas que tienen piedras (como las del fallout) y la gran mayoria, no.... Aunque tambien es cierto que solo hay tumbas en cementerios y no por cualquier lado....

Si, lo de las tumbas lo mismo pense yo, pero lo mismo lo quitaron por que entre picos y palas seria mucho coñazo jejejeje
 
Estoy de acuerdo con vosotros, lo de las palas me da que quedaron como atrezzo; para no ir cargando con todo un equipo de espeleólogo... pero no os preocupéis, seguro que más de un modder les dará uso ahora que sale el "creation kit".

Por cierto, ¿no os parece que, por sacar un error al juego, hay un montón de cosas que tienen, tanto por defecto como por exceso, desproporcionados los pesos? (que conste que esto lo creo de la mayoría de los juegos de rol).
 
Sip, yo estoy de acuerdo... Eso de que un panal te pese 1 o una seta 0.5 es chocante, pero lo de los pobres troles...... Para sacarles 1 de grasa, seguro que los tienes que deshollar..... Y eso de que dos alas de mariposa te pesen casi lo mismo que un pico de aguila..... Como para ir con una redecilla por Skyrim, crees haber cazado una mariposa y te ves a 200 metros del suelo..... Y lo de la piel de lobo a 1 de peso.... Me remito a los troles y su grasa.... Escribire a PETA para que protejan a estos pobres bichos....

Yo se que hay mucha gente que se me pondria en contra, pero yo abogo por un inventario interactivo y en "3D", me explico, tienes una mochila puedes llevar lo que te quepa en ella.... Cuanto mas grande, mas cosas caben pero peor te mueves. Que los caballos llevaran alforjas.... Como aquel mod de Oblivion....

Esta claro que no se podrian llevar tantas cosas como ahora, pero te obligaria a volver a lugares o a ser mas selectivo....
 
Atrás
Arriba