The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Para qué sirven estos hechizos?

Gustó a
0
Hay unos hechizos de conjuración que no tengo ni idea para qué sirven, son "exiliar daedra", "desterrar daedra" y "dominar daedra".
Ya me leí para qué "servían", pero no lo entiendo, porque ¿cuando te encuentras por skyrim un daedra salvaje para poder usar los hechizos?
mi duda es esta: ¿sirven para algo útil o solo para lo que yo he entendido?

espero que sirvan para algo, porque si no, menuda estafa de grimorio xD

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
448
ost... pues... no estoy seguro (mira que molestarme en conseguir todos y cada uno de los hechizos pero no saber para que sirven... )

Si no me equivoco, sirve para lo contrario que Invocarlos........ es decir, viene un individuo, te invoca a un daedra, pues tu le lanzas "Exiliar daedra" y de alguna manera le da la vuelta a su hechizo y hace desaparecer al daedra.

Gustó a
0
Exiliar daedra: Es expulsar a un daedra, es decir desterrar-lo, hacerlo desaparecer, enviarlo de vuelta a Oblivion.
Desterrar daedra: Es lo mismo que el de arribar pero uno de los dos es mas potente que el otro.
Dominar daedra: Pone a ese daedra a tu favor.
La verdad a mi no me gustan.

Pifa22

Recién llegado
Gustó a
0
Que yo sepa en la estatua de Merunes Dagon hay 2 dremora fuera y otros mas dentro de la capilla...

Gustó a
0
Y, por casualidad, ¿los atronach son daedra? Es que se supone que vienen de oblivion y esas cosas...

Gustó a
0
a ok, entonces será contra los atronach que conjuren los enemigos... me sigue pareciendo un timo xD.