Xenoblade Chronicles Para qué sirven los glifos?

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
Es que he visto que hay muchos item llamados 'glifos' de distintos tipos y no sé si tienen alguna relevancia, si sirven para alguna quest importante o si solo estan para ser vendidos. Un saludo y gracias ^^
 
si no te hace falta el dinero, déjalos ahí en el inventario para la colección de objetos. Muchos sólo sirven para eso. En la guía ya viene indicado todo lo que hace falta, aún así en el propio juego ya te deberían indicar (mediante una pequeña escena/flashback) si es un objeto importante.
 
El único importante es elVeritas, porque si lo intercambias por trueque con Ma'crish (creo que es con ella) en Colonia 6, te da un objeto para Colecciclopedia. Es la única forma de conseguirlo
 
ok, gracias ^^ que son solo de adorno, en general, jajaja un saludo!
 
Y lo ya dicho, si no te corre prisa conseguir dinero, tu guarda todo, siempre puedes necesitarlo para alguna cosa que ahora ni siquiera Axl se de cuenta jeje, y en este juego puedes pasarte horas (reales, no de juego) buscando algo sin encontrarlo...
 
Tambien puede servir mucho el <<libertas>> para hacer super armas de Skell, como el Armagedón, el Megacañon, etc.
 
Los glifo son para crear mejoras, equipo o skells, item caros en vales de recompensa de 100 y pico para arriba
 
Axl, yo he completado la colecciopedia (toda) y no he realizado ningun trueque aparte del de los cromos, que objeto se supone que es?
Ups cierto
 
Atrás
Arriba