Dark Souls III Parche 1.03.1 / 1.04

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
¿Imaginaciones mías o tras el parche 1.03.1 (PC) / 1.04 (consolas) el juego va un poquito mejor con las mismas opciones gráficas? Sigue teniendo los inexplicables bajones a veces al entrar en menús y eso, pero generalmente lo dicho, parece que va algo mejor.
 
¿Imaginaciones mías o tras el parche 1.03.1 (PC) / 1.04 (consolas) el juego va un poquito mejor con las mismas opciones gráficas? Sigue teniendo los inexplicables bajones a veces al entrar en menús y eso, pero generalmente lo dicho, parece que va algo mejor.
Ciertamente si, pero tampoco es para tirar cohetes. Yo con una AMD R9 290 voy justico, en altos y ahi ahi. Y los bajones al abrir menu tienen tela y a veces al acercarte a un hoguera ya encendida que hace el efecto de arder y pega el sonido, ahi tammbien pega tiron a veces.
 
El rendimiento en general en el fondo da igual... me refiero en que al menos en eso nunca hubo problema desde el día 12, el único problema que le vi son los pequeños bajones que da de vez en cuando y sin tener que ser necesariamente en una pantalla con alta carga gráfica. A mi mientras sea estable tanto me da 45 fps como 60, la estabilidad es lo importante
 
Atrás
Arriba