Dark Souls III Parche 1.04 / 1.05

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Bueno, desde hoy a la mañana ya está disponible también para PC (se supone que para consolas desde ayer) el parche 1.04 / 1.05. Trae varios cambios, entre ellos de mejoras (supuestas mejoras) de rendimiento, etc... Podéis ver los cambios por ejemplo aquí (no tengo ganas de ponerme a traducirlo "oficialmente" ahora), pero uno de ellos hace referencia a las historias de los personajes, algo así como que se simplifican los requisitos....... ni idea de a qué se refiere eso (o si simplemente se refieren a que arreglaron fallos) y de momento ya tengo bastante lío con terminar las propias historias (que esa es otra, ni siquiera están terminadas al 100%), así que si alguno lo ha comprobado, visto los cambios con respecto a antes del parche y demás... que lo comente por aquí.
 
La regulación paso a ser la 1.06, estos son los cambios: (Tambien en ingles por supuesto :D:D)
Ashen Ones,

A new Regulation version will be updated to adjust the game balance on Dark Souls III on Thursday, April 28th. It will not require an additional maintenance.

Main Adjustements:
  • The range of the matching level of the Blade of the Darkmoon and the Blue Sentinels have been adjusted.
  • The efficiency of the following categories has been adjusted: Short Sword, Twinsword and Magic.
  • Other game balance improvement and bug fixes.
After the update is completed, the newest version will appear on the top left of the title screen as below:
App Ver 1.04
Regulation Ver 1.06
 
bla bla bla bla que podrás invocar/ser invocado con algunas diferencias en el nivel de los involucrados para ello, pero eso es una adición nueva al parche que ya está aplicado ¿no? ¿no estaba ya incluido lo del juramento?
 
Lo que estoy notando es que el rendimiento bajó bastante. Los microparones ya pararon o al menos no son tan frecuentes como antes, pero el rendimiento en general en algunas zonas, por ejemplo en el Castillo de Lothric hay momentos en que aún sin los molestos microparones, los fps bajan hasta menos de 30 incluso.... esta zona en concreto no se como sería antes del parche, pero por lo visto mucha gente se está quejando, incluso en consolas.
 
Lo que estoy notando es que el rendimiento bajó bastante. Los microparones ya pararon o al menos no son tan frecuentes como antes, pero el rendimiento en general en algunas zonas, por ejemplo en el Castillo de Lothric hay momentos en que aún sin los molestos microparones, los fps bajan hasta menos de 30 incluso.... esta zona en concreto no se como sería antes del parche, pero por lo visto mucha gente se está quejando, incluso en consolas.
Sep, a mi me pasa igual. Lo noto mucho peor antes. No hay microparones al abrir inventario y cosas asi pero da unos bajonazos de frames que es aun peor.
 
Atrás
Arriba